Televisión

Pablo López se derrumba en plena semifinal de ‘La Voz’

Pablo no ha podido evitar derrumbarse

Pablo López
Pablo López

‘La Voz’ ya está en la recta final. En apenas cuatro días conoceremos, de entre cuatro finalistas, al concursante que alzará la victoria del talent show más visto de Antena 3. Sin embargo, no solo los concursantes nos han regalado momentos emotivos en la última gala del concurso sino que, uno de los coach de ‘La Voz’ ha roto a llorar. Se trata de Pablo López.

El cantante ha recibido un vídeo de su hermano en el que se recordaba al “primer amigo” del malagueño. “Seguramente estés viendo una foto de tu primer amigo, Luis, que encima era tu abuelo y estaría muy orgulloso de verte cumplir tu sueño. Quiero mandarte un beso muy grande de otro Luis, que es tu mejor amigo y da la casualidad de que es tu hermano. Te quiero”, relataba la voz que ponía sonido al video, mientras se plasmaban imágenes del cantante de ‘El Patio’ cuando era un niño y junto a su abuelo.

Pablo que no ha tardado en responder a ese vídeo y ha dicho, emocionado: “Yo soy un niño y siempre he sido muy miedoso. Ese era mi colega, bueno, es mi colega, que es mi abuelo y me crio. Se fue pronto, porque por desgracia los abuelos se van pronto, pero este se quedó conmigo”. “Yo siempre he rehuido de lo místico, pero tengo tan claro que está conmigo en todas partes. Y el que habla es mi hermano, que sí está físicamente, y entonces esa combinación es letal”, ha explicado el artista.

Finalmente, Pablo López ha querido hacer una reflexión: “Ojalá todos los niños que se suban a un escenario estén tan bien acompañados como lo estoy yo siempre. Tengo mucha suerte». El malagueño no ha podido evitar emocionarse ante el detalle que la cadena ha querido tener con él.

No sabemos si los demás ‘coach’ tendrán sorpresas tan emotivas como las de Pablo. De momento tendremos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre, en el que Paula Espinosa, Kelly, Johanna Polvillo y Curricé se enfrentaran por un objetivo común: Ganar ‘La Voz’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias