Celebrities

Pablo López se da una nueva oportunidad con su ex pareja

Pablo López, de nuevo enamorado

Pablo López se da una nueva oportunidad con su ex pareja
Pablo López, de nuevo enamorado
  • María Cao

Pablo López y su ex-pareja, Laura Devesa parece que se han dado una segunda oportunidad dos años después de su ruptura.

El cantante y la farmacéutica llevaban doce años juntos cuando en 2017 decidieron romper su relación. En ese momento se rumoreó que Pablo López podría estar saliendo con Malú, compañera en esa edición de ‘La Voz’. La cercanía, las bromas y su actitud eran cada vez más significativos, tanto que Pablo lo dejó con su chica. Pero como es habitual en ambos, ninguno quiso desmentir o confirmar la relación.

Poco después, cuando salió ‘¡No!’, la canción de Pablo López junto a Miriam Rodríguez, se empezó a comentar que estaban saliendo. Rápidamente salieron a desmentir la relación y lo dejaron en que solo eran muy buenos amigos.

Aunque la relación más sólida ha sido con Claudia Nieto, una joven periodista. Nunca confirmaron la relación ni posaron juntos pero subían fotos juntos. A los diez meses, la joven anunciaba de manera indirecta la ruptura entre ambos, dejaba de seguir al cantante y borraba todo rastro de él en su cuenta de Instagram.

No se había vuelto a relacionar a Pablo López con nadie hasta hace unos días, cuando se supo de la ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas, se llegó a rumorear que la actriz y el cantante eran algo más que amigos.

Dos años después de su ruptura con Laura Devesa, a principios de años los vimos juntos. Fueron vistos en actitud cariñosa en una terraza madrileña, compartiendo bromas y abrazos. Siempre han presumido, sobre todo él, de mantener una excelente relación con Laura Devesa a pesar de ya no estar juntos.

Ahora, unas fotos en la revista ‘Diez minutos’ podrían confirmar que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, han sido fotografiados en un restaurante. De camino al local ella le cogió de la cintura y luego ya sentados en la mesa entrelazaron sus manos. El encuentro acababa con un abrazo.

La única vez que Laura Devesa estuvo ante las cámaras fue cuando visitó a Pablo López a la Academia de Operación Triunfo, por eso no es de extrañar que no haya confirmación oficial de su relación. Sin embargo, habrá que esperar para ver si Pablo confirma o desmiente la aparente segunda oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias