Música

Pablo Alborán vuelve a estar presente en ‘La Voz’ de una manera muy especial

Pablo Alborán, muy presente en los Directos de 'La Voz'

Pablo Alborán vuelve a estar presente en ‘La Voz’ de una manera muy especial
Pablo Alborán vuelve a estar presente en ‘La Voz’ de una manera muy especial

En los programas musicales de la televisión es muy recurrente decantarse por una canción de Pablo Alborán para intepretar en el escenario. El cantante malagueño es un gran compositor, sus letras llegan y es habitual que los concursantes o sus coaches elijan alguna de sus canciones si quieren que se luzcan sobre el escenario.

Sus canciones aparentemente pueden resultar ser un caramelo para quien decide interpretarlas, pero lo que aparenta ser un caramelo dulce a veces puede llevar una sorpresa amarga por dentro. Y es que no todo el mundo puede emocionar como emociona Pablo Alborán. Es por ello, que a veces a los concursantes les sale mal la jugada y no consiguen llegar al público de la manera en la que él si que llega.

La que sí que lo ha conseguido ha sido Auba, la concursante de ‘La Voz’ del equipo del también malagueño Pablo López, defendió con fuerza un tema de Alborán para ganarse su paso en las semifinales del concurso. Auba se la jugó interpetrando la complicada canción ‘Prometo’, pero la joven tiene una capacidad innata para llegar al público, emocionando cada vez que abre la boca y empieza a cantar.

Auba hace suyas las canciones y una vez más emocionó a todo el plató con su dulce y delicada interpretación de ‘Prometo’ acompañada solamente por un piano. Consiguiendo ser la elegida por su coach Pablo López, para pasar a las semifinales.

Pablo López y Pablo Alborán son muy amigos, por lo que ¿Le habrá enseñado el coach de ‘La Voz’ la versión de Auba a su tocayo?. Alborán ha admitido en varias ocasiones ser fan de los talents musicales de la televisión, por lo que esperamos poder verle algún día ocupando uno de los sillones rojos como coach de ‘La Voz’, y si no, nos conformamos con que en la próxima edición del programa sea asesor de alguno de los coaches.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias