Celebrities

Pablo Alborán: El vídeo imitando a un bebé que se ha hecho viral

Este vídeo ha sido muy comentado por sus seguidores

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Además de un talento innato, Pablo Alborán domina un gran sentido del humor que es conocido por todo aquel que siga los pasos del cantante. Las redes sociales del malagueño están repletas de vídeos y fotografías en las que podemos disfrutar de la gracia característica del artista, que cada dos por tres divierte a sus casi seis millones de seguidores con contenido capaz de hacernos reír.

Instagram es, sin duda, la red social más usada por Pablo Alborán pero el cantante no pudo resistirse a abrirse también Tik Tok hace unos meses. En esa plataforma hemos podido descubrir algunos vídeos icónicos que nos han mostrado objetos que sacan “el obsesivo compulsivo que lleva dentro” el cantante o sus caras más graciosas con la utilización de filtros.

Su última creación de Tik Tok ha querido mostrarla también en su perfil de Instagram. El malagueño ha sacado su parte “bipolar” en este vídeo, convertido en un bebé que por momentos ríe sin control y de repente se pone serio para soltar un “no” rotundo. El audio es muy conocido por la plataforma pero Pablo Alborán ha sabido darle un toque de humor que ha encantado a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El vídeo, con el que es imposible aguantarse la risa, ha conseguido ya más de 350.000 reproducciones y miles de comentarios en los que destacan los elogios a la sonrisa del artista y a su capacidad de hacer felices a sus fans con cualquier cosa insignificante. El malagueño se encuentra en una etapa muy especial y lo contagia a la perfección a través de su contenido en redes sociales.

En su cuenta de Instagram también hemos podido ver durante estos días algunos adelantos de lo que serán los concierto del ‘Tour Vértigo’, el cuál está preparando con muchas ganas e ilusión. De momento hay seis fechas confirmadas, pero se espera que con la mejora de la situación se anuncien nuevos conciertos de cara a los próximos meses. Estamos deseando disfrutar de la nueva gira de Pablo Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias