Música

Pablo Alborán sorprende a sus fans en el aniversario de ‘Solamente tú’

Pablo Alborán recuerda su primer single

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El pasado 22 de septiembre fue un día muy especial para Pablo Alborán. En este 2020 se han cumplido 10 años desde que lanzó ‘Solamente tú’, una canción que le cambió la vida y con la que comenzó a cumplir su sueño de poder dedicarse a la música.

Una fecha muy señalada en el calendario del artista malagueño, pero también en el de sus fans. ‘Solamente tú’ es la razón por la que el 22 de septiembre se celebra el “Día Mundial Alboranista”, como lo han llamado sus fans. Un honor para el cantante y compositor que ha querido agradecer en su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán ha agradecido todo el cariño recibido con esa canción, que le catapultó a convertirse en uno de los artistas revelación hace ya más de una década. ‘Solamente tú’ le ayudó para ser, a día de hoy, uno de los artistas españoles más importantes, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Hace unos días, Pablo Alborán inició un juego en las redes sociales con sus seguidores en el que, a través de varias pistas, tenían que ir superando retos para poder acceder a contenido exclusivo de su nuevo single, ‘Si hubieras querido’. Pero con motivo de un día tan especial, quiso compartir un nuevo adelanto sin necesidad de ninguna pista.

«Hoy se cumplen 10 años desde que publiqué Solamente Tú. Hoy 22 de septiembre, nombrado por vosotros como Día Mundial Alboranista, emocionado y con mucha ilusión, os muestro un poquito más de lo que viene. Aquí tenéis la pista de ayer desbloqueada. Como ya sabéis, en breve tendréis que adivinar la siguiente palabra clave en un post y desbloquearla aquí www.sihubierasquerido.com Ufff qué ganas!!!!», escribió en su cuenta de Instagram junto al adelanto.

En el vídeo se pueden ver imágenes en blanco y negro del artista sumergiéndose en el agua y pronunciando, en francés, las siguientes palabras: «Podríamos habernos amado. Podríamos habernos amado como nunca». Ahora por fin hemos podido descubrir que estamos ante una gran canción, a la altura de las circunstancias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias