Música

Pablo Alborán anuncia el lanzamiento de ‘Si hubieras querido’

Pablo Alborán presenta 'Si hubieras querido'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Los fans de Pablo Alborán se olían desde hace semanas que el artista malagueño estaba preparando algo grande. Después de todo, por fin se ha desvelado el misterio de las siglas que llevaba semanas compartiendo en sus redes sociales. Tras dar a conocer el título y la portada de su nuevo disco ‘Vértigo’, el artista ha adelantado el nombre y la fecha de publicación de su nuevo single: ‘Si hubieras querido’.

Se trata del primer single de su nuevo disco y de este nuevo proyecto en el que ha puesto tanta ilusión. Una canción que verá la luz el próximo 24 de septiembre a partir de las 7 de la tarde. Además, llega con sorpresa, pues el artista ha desvelado que si reservas la canción, tendrás la oportunidad de acceder a un encuentro digital para charlar con él.

¡Pero esta no es la única sorpresa! Pablo Alborán ha iniciado un juego con sus seguidores para descubrir contenidos exclusivos en su página web. Desde allí, los fans del artista accederán a retos que tendrán que resolver para acceder a las novedades y anécdotas de este proyecto.

“Familia, por fin os puedo desvelar que #SHQ son las iniciales de mi nuevo single, SI HUBIERAS QUERIDO, que estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 24 de septiembre a las 19h (España)”, escribió en sus redes sobre su nuevo single.

Pablo Alborán ha confesado que su nuevo disco lleva un nombre muy especial para él, ya que el vértigo le ha acompañado durante toda su vida a la hora de vivir y de tomar las decisiones más importantes: «Si no tenemos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas», desveló el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias