Música

Pablo Alborán sorprende a sus seguidores con esta nueva aventura

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista malagueño no solo triunfa en la música, sino que además, tiene una gran legión de seguidores en las redes sociales. Además de ser muy activo en Twitter y en Instagram, desde hace unos meses también es muy activo en su cuenta de Tik Tok y en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Pablo Alborán comparte adelantos musicales y sus nuevos proyectos profesionales, pero también parte de su día a día. De esta forma, se muestra cercano con sus seguidores, dejándoles acceder a una pequeña parcela de su vida.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el artista malagueño ha puesto rumbo a su tierra para reencontrarse con sus seres queridos, y disfrutar del buen tiempo y de los paisajes de Málaga. De esta forma, decidió adentrarse en el Caminito del Rey, una de las rutas más famosas de la provincia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

El artista siempre ha tenido un espíritu aventurero que ha demostrado en varias ocasiones, la última de ellas durante su paso por ‘Planeta Calleja’ de la mano de Jesús Calleja a principios de este año. Y ahora, durante la Semana Santa ha decidido hacer el Caminito del Rey.

Se trata de una ruta, de unas tres o cuatro horas de duración, con unas preciosas vistas que dan al desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Ardales, Álora y Antequera. Eso sí, esta ruta no es apta para personas con vértigo.

Sin embargo, Pablo Alborán no parece tener ningún miedo a las alturas. Tal y como él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram, disfrutó al máximo de su experiencia en el Caminito del Rey, una ruta de la que sus seguidores pudieron ser testigos a través de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias