Celebrities

Pablo Alborán, ¿o el actor turco Can Yaman?

Pablo Alborán ha sido comparado con Can Yaman por esta imagen

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán y Can Yaman tienen muchas cosas en común. Ambos comparten una exitosa carrera y acumulan millones de fans, son guapos, simpáticos y tienen auténtica vocación por lo que hacen. Además, ahora también podrían compartir look.

Can Yaman se ha convertido en un fenómeno mundial. El actor turco es uno de los actores del momento y es que tras aparecer en varias telenovelas turcas se ha metido al público en el bolsillo y vaya donde vaya, tiene miles de fans esperándole. Incluso llegó a colapsar el aeropuerto de Madrid en su última visita a España.

En nuestro país ha sido uno de los lugares en los que ha conseguido una legión de fans más grande, siendo toda una revolución. Miles de fans españoles miran con lupa todo lo que hace, y su nuevo cambio de look, una vez terminada su ausencia debido al cumplimiento del servicio militar obligatorio de Turquía, ha conquistado a sus fans.

Haga lo que haga, cualquier cambio de look sienta bien al actor. Se tuvo que rapar su característica melena y afeitarse su barba para cumplir con sus días en el ejército, y aun así, seguía estando atractivo.

Ahora que ha terminado el servicio militar obligatorio, Can Yaman ya vuelto a dejar crecer su pelo y su barba, y en las redes sociales le han sacado un nuevo parecido, ni más ni menos que a Pablo Alborán.

El actor turco ahora luce un pelo mucho más corto que cuando saltó a la fama, y una incipiente barba que junto con sus rasgos, hacen que la comparativa con el artista malagueño sea inevitable.

Han sido muchas las personas que han encontrado un cierto parecido entre el actor y el artista, sobre todo en unas imágenes en las que Can Yaman aparece en el aeropuerto con fans. ¿Habrá notado el parecido Pablo Alborán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias