Celebrities

Pablo Alborán se arrepiente de haber publicado esta imagen en Instagram

Un desliz de Pablo Alborán ha incendiado las redes sociales

Pablo Alborán se arrepiente de haber publicado esta imagen en Instagram
Pablo Alborán

Hay que mirar muy cuidadosamente lo que se sube a las redes sociales, ya que una vez ahí es imposible remediar el fallo, y si no que se lo pregunten a Pablo Alborán.

El artista ha conquistado el corazón de millones de personas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; y por eso no es de extrañar que cuente con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Con esta cantidad de followers es casi imposible que se les llegue a escapar algún detalle.

El malagueño decidió publicar una fotografía suya en la cuenta de esta red social. En ella aparece muy natural vistiendo una camiseta blanca de manga corta y pantalones a rayas. Pero entonces, ¿por qué publica la foto, la borra y después la vuelve a subir pero recortada?

Esta pregunta se la han hecho muchos ya que la instantánea, a primera vista, no tiene nada de extraño. Por eso para muchos de sus fans les ha parecido extraño que su ídolo decidiera borrarla de su perfil privado.

Como era de esperar, los comentarios comenzaron a aumentar en cuanto Pablo Alborán volvió a subir esta polémica imagen. Y es que aunque se trataba de la misma captura había una cierta diferencia con la fotografía original.

El cantante decidió recortar el retrato para eliminar un pequeño descuido que se podía percibir en la parte inferior del artista. Actualmente solo podemos encontrar la siguiente instantánea en el perfil del andaluz.

Si comparamos ambas instantáneas podemos encontrar ese pequeño detalle que, hasta al propio protagonista, se le había escapado. Las capturas de pantalla de las partes bajas del cantante han inundado las redes sociales en cuestión de minutos; y claro si a esto le añadimos el hecho de que él mismo haya decidido censurar la publicación ha avivado aún más la llama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias