Música

Ozuna tuvo un gran gesto con Anuel AA durante su etapa en la cárcel

Anuel AA y Ozuna, una amistad que ha traspasado fronteras

Ozuna tuvo un gran gesto con Anuel AA durante su etapa en la cárcel
Anuel AA y Ozuna

La amistad entre Anuel AA y Ozuna es de sobra conocida por todos. Los dos artistas forman una de las amistades más consolidadas del mundo urbano y esto no solo ha quedado patente en sus múltiples colaboraciones y las constantes buenas palabras que tienen el uno con el otro en diferentes entrevistas, sino que también se han apoyado en los momentos más complicados de su vida.

Su relación de amistad se remonta a mucho tiempo antes de que ambos artistas tuvieran el éxito internacional que tienen actualmente, aunque la mayoría de sus seguidores desconocen el apoyo que ambos se han brindado en los últimos años. Recientemente Anuel AA acudió al programa ‘Despierta América’ para hablar de su música y también para hablar sobre su duro episodio en la cárcel, además reveló como le ayudó Ozuna en los momentos más difíciles de su vida, sobre todo cuando se encontraba en prisión por posesión de armas ilegal.

En aquella época, Ozuna ya era una estrella del género musical urbano y al igual que otros artistas como Daddy Yankee, apoyó a Anuel AA todo lo que pudo, incluso económicamente. «Una llave clave en mi carrera ha sido Ozuna. Cuando estuve preso, me ayudó mucho para que mi nombre no me se cayera» confesó Anuel AA durante su entrevista en ‘Despierta América’.

Ozuna no solo ayudó profesionalmente a Anuel, sino que también apoyó de manera económica al artista y a su familia durante el tiempo que estuvo en la cárcel. «El único que sacaba de su tiempo, y sin que mis papás le pidiesen nada, ni yo tampoco, se aparecía en casa de mis papás y les daba 10 mil pesos. Se aparecía al siguiente mes y les dejaba 5 mil, otro día les daba 12 mil pesos de la nada. Sin yo pedirle nada» explicó el intérprete de ‘China’. Sin duda, Ozuna ha demostrado ser uno de los grandes amigos del cantante, y Anuel siempre que puede se muestra muy agradecido con él por todo su apoyo durante tantos años.

View this post on Instagram

LOS DIOSES!!!!!!! @ozuna 👹🐻

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias