Celebrities

Anuel AA cumple un año fuera de la cárcel: Así ha cambiado su vida

Anuel AA ha cambiado su vida de manera muy radical

Anuel AA cumple un año fuera de la cárcel: Así ha cambiado su vida
Anuel AA

En el último año, al artista puertorriqueño Anuel AA le ha cambiado la vida radicalmente. Hace un año por estas fechas se encontraba entre rejas debido a que la policía le pilló portando armas de fuego ilegalmente a la salida de una discoteca.

La cárcel le sirvió para madurar, replantearse el camino que quería seguir en la vida y también para componer su primer disco ‘Real hasta la muerte’. Un disco que se ha convertido en disco de platino al ser uno de los más exitosos del año. Tras la condena, Anuel AA se hizo la promesa de aprovechar la nueva etapa que comenzaba y eso ha hecho, dejando atrás su pasado y convirtiéndose en una de las mayores referencias de música urbana a nivel mundial.

Desde su salida de prisión ha colocado en el número uno de ventas y de streamings éxitos como ‘Secreto’, ‘Amanece’ o ‘Culpables’ con Karol G, la artista con la que mantiene una relación sentimental cada día más consolidada.

Durante este año también ha lanzado colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Daddy Yankee y Bad Bunny. Además, el tema ‘Bebé’ junto al rapero 6ix9ne le llevó a formar parte por primera vez del Hot 100 de Billboard. Este último entró en prisión meses después de que Anuel saliera de ella, en ese momento el intérprete de ‘Amance’ hizo las siguientes declaraciones: “No me arrepiento de haber hecho el disco con él. Lo apreciaba y él hizo esas cosas…Entonces, él se queda dentro y yo me quedo de mi lado”

Anuel AA sigue su imparable carrera, hace unos días estrenó su última canción ‘China’ junto a Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y su pareja la artista Karol G. El videoclip ya cuenta con más de 100  millones de vistas en YouTube, algo que hace un año mientras el artista se encontraba entre rejas, jamás se habría imaginado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias