Series

‘La otra mirada’ llega a su capítulo final y así han sido las reacciones

Así fue el capítulo final de 'La otra mirada' y así han sido las reacciones

‘La otra mirada’ llega a su capítulo final y así han sido las reacciones
La otra mirada termina y así han sido las reacciones

Este lunes 15 de julio ‘La otra mirada’ emitió su último episodio de la segunda temporada. La serie emitió un final cerrado, aunque cabe la posibilidad de que haya una tercera temporada. La ficción de Televisión Española ha mantenido sus datos de audiencia durante toda la temporada, reuniendo una media de un millón y medio de espectadores por capítulo.

Desde su estreno, ha recibido muchas felicitaciones debido a la reivindicación feminista sobre la que gira en torno la serie. Finalmente, la enseñanza ha terminado este lunes, con muchas peticiones de que sea una serie que se emita en las aulas de los colegios para concienciar a los más jóvenes.

La serie se despidió con un regalo para sus espectadores en forma de discurso realizado por Macarena García, la joven en su papel de Manuela, emitió un mensaje de libertad, empoderamiento de las mujeres y feminismo, que emocionó a los seguidores de la serie. Y es que en estos tiempos hacen falta más series con un mensaje tan importante y necesario como el que nos ha dejado ‘La otra mirada’.

Así comenzaba el discurso de Manuela antes de abandonar la academia: «Quería pediros que estéis contentas y orgullosas porque hemos pasado unos días muy difíciles y hemos demostrado lo unidas que estamos. También hemos descubierto que tenemos muchos apoyos ahí fuera. A mí esto me ha hecho darme cuenta de una cosa, y es que esta academia no soy yo, ni es Teresa, ni Luisa, ni Roberta, ni Candela, ni Inés, esta academia es mucho más que esto»

“Se ha convertido en un símbolo, en el símbolo del cambio, y por mucho que quieran hacernos retroceder, aunque tengamos que dar un paso atrás, daremos tres hacia delante. Señoritas, esta academia, tarde o temprano, va a desaparecer, igual que nosotras, pero nunca os olvidéis de que juntas hemos abierto un camino que muchas mujeres van a poder continuar gracias a nosotras, y eso sí que es para siempre» concluyó.

Estas son algunas de las reacciones de los seguidores de la serie ante el final de la segunda temporada:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias