Televisión

Omar Montes recibe duras críticas en su estreno como colaborador de ‘El Hormiguero’

Omar Montes.
Omar Montes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 21 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de El Hormiguero. El invitado estrella de la noche fue Romeo Santos, que acudía al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum. Además, pudo formar parte de numerosas secciones, entre las que se encontraba la de Omar Montes.

El cantante, por tanto, se estrenó como colaborador de El Hormiguero. Él era, sin lugar a dudas, una de las grandes novedades para esta temporada 17. A pesar de los esfuerzos, parece que no ha terminado de convencer a gran parte de la audiencia. Ésta se ha mostrado realmente crítica a través de redes sociales.

En este espacio en cuestión, Omar Montes explicó a Pablo Motos y a Romeo Santos lo que había preparado para esta ocasión tan especial: “La sección se llama ‘Nos están engañando’, porque estoy harto de ver vídeos en Internet y que nos la cuelen”. Por si fuera poco, añadió: “Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdaderos o falsos”.

En un primer instante, Omar Montes trató de recrear un vídeo que se hizo viral. ¿En qué consistía? En meter una pelota de tenis de mesa en un vaso con agua tras haber rebotado en diversas sartenes. Tras intentarlo, y con la ayuda de su propio abuelo vestido de verde para el croma, demostró que era algo falso. En el segundo vídeo que quería comprobar era poner una bolsa de patatas en una camiseta.

Al parecer, solamente tenía que pegarlo, echar limpia cristales, meterlo en el microondas y, automáticamente, quedaba impreso el logotipo de dicha marca. Evidentemente, era falso. Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo provocó un pequeño incendio al quemar la bolsa de palomitas que se había quedado pegada a la camiseta.

Lo cierto es que, aunque dio su mejor versión, Omar Montes no convenció a muchos de los espectadores de El Hormiguero. A través de la red social Twitter, muchos usuarios quisieron mostrarse realmente críticos. ¿Cómo le habrá sentado al cantante? ¿Hará algún tipo de modificación en la sección? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias