Música

Omar Montes: una persona se hace viral por el baile que hizo en uno de sus conciertos

Omar Montes.
Omar Montes.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas nacionales más escuchados del momento, de eso no cabe duda. Desde que dio el pistoletazo de salida a su carrera musical, el madrileño ha ido cosechando una buena base de fans por todo el mundo, llegando a colaborar con grandes estrellas de la industria.

De hecho, recientemente, Omar Montes ha estado imparable. Tras anunciar que ha sido uno de los artistas elegidos, junto a Belinda, para cantar uno de los temas de la banda sonora de Tadeo Jones 3, Si tú me llamas, también está arrasando con su última colaboración musical, Si tú te vas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Pero, eso no ha sido todo. El madrileño está viviendo un año completamente exitoso a nivel profesional. Y es que, en uno de sus conciertos celebrado en el Puerto de Santa María, Cádiz, este pasado 2 de septiembre, el público cayó rendido a sus pies. De hecho, una de las señoras que se encontraba en el público se convirtió en una de las protagonistas de la noche al subirse al escenario y bailar junto a Omar. 

Lo que seguro no vio venir Montes al invitar a la señora al escenario es que la mujer, a pesar de su avanzada edad, demostraría grandes dotes para el baile. De hecho, se convirtió en la reina de la pista al darlo todo junto al tema Alocao. Un momento único que se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días, y no es para menos.

La señora brilló con luz propia sobre el escenario, llegando a imitar los movimientos que realizaba el cuerpo de baile del artista madrileño. Un concierto inolvidable donde además de la música, reinó la diversión. Y es que, si hay algo claro, es que Omar Montes no olvidará su paso por el Puerto de Santa María, ni sus fans tampoco.

@mzibani Muy grandes!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 #dsokofest #puertodesantamaria #omarmontes #omarmontesoficial @tereberni6 @omarmontesoficial ♬ sonido original – Miriam Zibani

Lo último en HappyFM

Últimas noticias