Música

Cali y el Dandee sorprenden con ‘Soltera’ junto a Omar Montes

Cali y el Dandee y Omar Montes.
Cali y el Dandee y Omar Montes.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Cali y el Dandee han regresado! Los hermanos que tanto hicieron cantar a nuestro país con sencillos como Yo te esperaré o No hay dos sin tres, han vuelto con nueva música. Eso sí, esta vez lo hacen de la mano de uno de los artistas españoles más consagrados del género urbano en la actualidad, Omar Montes.

El cantante madrileño ha sumado una gran base de fans a lo largo de los últimos años, de eso no cabe duda. Por ello, y tras haber unido fuerzas con grandes estrellas de la industria musical, tanto nacional como internacional, no ha dudado ni un segundo en decir sí al icónico dúo colombiano para crear un tema juntos.

Presentado bajo el título de Soltera, los artistas han creado un sencillo cuyos versos hablan de la independencia de todas esas mujeres solteras que lo único que quieren hacer es pasárselo bien. Un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y al que le han aplicado sonidos urbanos y tropicales muy pegadizos.

Una fórmula de lo más acertada que, unida a las voces de Cali y el Dandee junto a Omar Montes, el resultado ha sido completamente arrollador. Además, y para hacer del lanzamiento uno por todo lo alto, los cantantes han publicado de forma simultánea el videoclip de Soltera

Dirigido por Belledenuit Studio, los artistas cantan y bailan al ritmo del tema junto a un cuerpo de baile femenino que demuestran que estar soltera está de moda. Un video que ya supera los 250.000 reproducciones en YouTube y no ha parado de revolucionar las redes sociales desde la fecha de su estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias