Televisión

Olga Moreno teme represalias por haber hablado, en varias ocasiones, de su familia

La concursante teme su regreso a España

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno está preocupada. La mujer de Antonio David Flores se adentró en la aventura de ‘Supervivientes 2021’ en momentos de mucha polémica familiar. Recordemos que durante el inicio del concurso Olga solamente había sido testigo de la emisión de los primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Debido a ello, la superviviente confesó no querer hablar respecto a los últimos acontecimientos pero, inevitablemente, no lo consiguió.

Han pasado varias semanas desde entonces y, en dicho periodo de tiempo, Olga Moreno ha revelado algunas cuestiones relacionadas con Antonio David, Rocío Flores, Rocío Carrasco y David Flores. Comentarios que, aunque en un principio parecía que no era consciente de lo que estaba contando, finalmente lo fue.

Desde el programa de Mediaset le pusieron a la mujer de Antonio David las imágenes en las que aparecía hablando sobre la polémica familiar y, tras ser consciente de lo que había hecho y dicho, no le quedó más remedio que reconocer que ha sido un error. Tanto se ha dejado llevar que no pudo evitar dedicarle unas palabras a Rocío Flores pidiéndole disculpas y diciendo que “se me ha ido la boquita un poco”.

La concursante teme las represalias a las que se tendrá que enfrentar a su vuelta a España, por ello, cuando se reunió con sus compañeros no pudo evitar seguir llorando y contarles lo que había sucedido. “Me van a matar por hablar”, declaraba entre lagrimas Olga Moreno al pensar en ello. Palabras con las que dejaba claro que temía la reacción de su familia debido a lo que ha dicho frente a las cámaras, sobre todo, porque no es consciente de lo que Rocío Carrasco ha contado en los episodios siguientes de la docuserie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias