Televisión

Olga Moreno, protagonista de una nueva provocación a Rocío Carrasco

Olga Moreno lanza un nuevo dardo a Rocío Carrasco

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha vuelto a hacer mención a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en ‘Supervivientes’. La concursante ha aprovechado el ‘mensaje en una botella’ de la semana, para volver a hablar de su familia, a pesar de ser consciente de las consecuencias que pueden traer sus palabras.

La concursante ha respondido a la pregunta “¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en ‘Supervivientes’?», que venía dentro de la botella, y sin dudarlo ni un momento, ha hablado de su familia.

Tras haber leído el mensaje que venía dentro de la botella, Olga Moreno ha vuelto a hacer hincapié en lo especial y en lo unida que está la familia que ha formado junto a Antonio David Flores, los hijos de este y la hija que tienen en común, Lola.

«Pues mira, si te digo la verdad no suelo soñar nunca, pero que es verdad que he soñado una vez, y era que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, estábamos de picnic. Sí, de picnic, es muy fuerte, que no estábamos comiendo en ningún sitio, estamos tumbados en una toalla, y ahí comiendo, súper felices, solos, todo lleno de árboles”, explicó la concursante con la mirada perdida, mientras sonreía al recordar a los suyos.

Olga Moreno es consciente de que cada una de sus palabras puede generar un revuelo enorme. Sin embargo, la superviviente ha vuelto a dejar claro una vez más que no tiene miedo a nada, y que si tiene a su lado a su familia, no le hace falta nada más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias