Olga Moreno: sale a la luz la pregunta que se negó a responder en su entrevista
La entrevista de Olga Moreno concedida en exclusiva a la revista ‘Semana’ sigue dando que hablar. Este fin de semana, Marta Bolonio, redactora jefe de la citada publicación y la persona que entrevistó a la ex mujer de Antonio David Flores, acudió al programa ‘Viva la vida’ para contar como se gestó la entrevista.
Una entrevista que no fue nada fácil, y en la que según las palabras de la periodista, Olga Moreno se vino abajo nada más comenzar. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ rompió a llorar al darse cuenta de que no estaba tan preparada mentalmente como ella creía, para enfrentarse a la entrevista.
«Me sorprendió verla risueña, incluso bromeando sobre su situación, pero me di cuenta más tarde que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien. Al minuto de empezar la entrevista, cuando pronuncia la palabra ‘separación’, rompe a llorar, y ella misma se sorprende porque dice que pensaba que estaba fuerte para enfrentar esta entrevista», explicó Marta Bolonio durante su visita al plató de ‘Viva la vida’.
Por otro lado, la periodista quiso dejar claro que Olga Moreno había sido muy generosa y natural durante la entrevista. Y que a pesar de que no vetó ninguna pregunta, si que se negó a contestar a una de ellas. Una pregunta cuya respuesta conocía, pero que consideró que era mejor no responder.
«En la entrevista fue agradable, no vetó ninguna pregunta pero sí que se negó a contestar a alguna, a la de cuánto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David. Lo sabe, pero no contestó», reveló Marta Bolonio. «Ella vio las fotos de su marido con Marta y es cuando se dio cuenta. Salió de casa y, como ella dice en la entrevista, le dijo de todo menos bonito», añadió.
La periodista también explicó que dividieron la entrevista en dos partes, y que la segunda parte se publicará en unos días. Además, zanjó las especulaciones de que Antonio David Flores había tenido algo que ver en la entrevista, dejando claro que el ex colaborador de Mediaset no estuvo presente en ella.