Televisión

Olga Moreno: sale a la luz qué hizo con el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno.
Olga Moreno.

Hace unos meses, Olga Moreno se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes 2021′. La concursante consiguió anteponerse a todos, llevándose el cariño de la mayoría de los espectadores, tan solo unos meses después de que Antonio David Flores hubiera sido despedido de ‘Sálvame’.

La concursante se llevó una cantidad de doscientos mil euros, no obstante, tras su llegada a España, descubrió que ese dinero no sería para disfrutarlo, sino para cubrir la deuda de su marido, tal y como se ha explicado en Telecinco. Concretamente, ha sido Belén Esteban en ‘Sálvame’, la que ha desvelado a donde fue a parar el dinero del premio de ‘Supervivientes’.

Belén Esteban, ha revelado que «él debía dinero a Hacienda y ahora solo debe 30 mil euros gracias al dinero de Olga”. Además, ha dado más detalles de lo que ocurrió cuando ella llegó a España y se encontró con un panorama muy distinto a cuando se embarcó en la aventura de Honduras.

“Antonio David le dice a Olga que se quiere separar cuando vuelve de Supervivientes. Que no quiere hacer daño y por eso se quiere separar”, aseguró Belén Esteban. “Me dicen que tanto Olga como la familia de Antonio David piensan en un psicólogo que les pueda ayudar, y Olga se queda extrañada porque viene de la isla”.

Por último, la colaboradora ha añadido que sabe de primera mano de que momento Olga Moreno no va a hablar públicamente, aunque no lo hace por Antonio David Flores sino por sus hijos Rocío Flores y David y por la hija pequeña que ambos tienen en común.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias