Música

Nyno Vargas sorprende con ‘Edén’, uno de los sencillos más esperados

Nyno Vargas ha presentado 'Edén'

'Supervivientes 2020' Nyno Vargas es el quinto concursante confirmado
'Supervivientes 2020' Nyno Vargas es el quinto concursante confirmado

Nyno Vargas es uno de los artistas del momento, y cada vez hay menos dudas de esto. Tiene un estilo de lo más personal y único. En todo momento ha tenido muy pero que muy claros sus objetivos, y no ha dudado en cumplirlos hasta las últimas consecuencias. Con lo cual, su éxito no es caído del cielo.

Lo es gracias al esfuerzo, a la constancia y a la dedicación que siempre ha mostrado. Por ese mismo motivo, Nyno Vargas ha conseguido que un gran número de canciones continúen siendo un himno para todos y cada uno de sus seguidores. Un claro ejemplo lo vemos en ‘Contigo’ que, a pesar de llevar como 3 años en el mercado, sigue estando a la orden del día.

Pero no es el único single que ha publicado Nyno Vargas. Otro de los grandes éxitos del artista valenciano ha sido, por ejemplo, ‘Que te perdone Dios’, ‘Soy yo’, ‘Ve y dile’ o, incluso, ‘Nananae’. Como decimos, uno de los grandes dones del cantante es que la gran mayoría de sus canciones acaban convirtiéndose en himnos.

Recientemente, Nyno Vargas nos dejó sin palabras con ‘Mala fama’. El listón lo había dejado tremendamente alto, por lo que la gente tenía ganas de más. De más música, de más de él como artista. Como era obvio, no tardó en responder a la llamada de su público, a través de la publicación de un nuevo single.

Su nombre es ‘Edén’. A todos nos recuerda a la historia de Adán y Eva, pero Nyno Vargas no ha caído en lo obvio. Sí le hace una leve mención a mitad de la canción, pero él mucho más allá. Habla de pecados, de olvidos, de frío al marcharse… De toda una historia de amor, en toda regla.

“Ahora que no te tengo, me he dado cuenta que sin ti me muero”

Como decimos, Nyno Vargas ha tenido como objetivo emocionarnos como nunca. Y lo ha cumplido, con creces. Cuando escuchamos este nuevo tema, no podemos evitar meternos de lleno en la historia. También tenemos que reconocer que el vídeo musical nos ayuda, y mucho, a la hora de cumplir ese cometido.

El propio Nyno Vargas se convierte en absoluto protagonista junto a una joven. Los dos se meten en el papel tanto que parecen realmente que estamos Adán y Eva, en ese ‘Edén’, junto a esa serpiente que les incita a pecar. Una buena puesta en escena que refleja la historia que nos quieren presentar. Un nuevo acierto del artista que, como decimos, nunca deja de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias