Música

NIA, a punto de estrenar ‘Asúmelo’ junto a Roy Borland: Todos los detalles

NIA y Roy Borland, a punto de lanzar colaboración

NIA y Roy Borland
NIA y Roy Borland

Parece que el 2021 nos traerá muchas sorpresas de la mano de la ex triunfita NIA. Ahora, nos sorprende a todos con el estreno de ‘Asúmelo’, un tema que sacará junto a Roy Borland.

El próximo viernes 16 de abril saldrá a la luz la nueva propuesta musical en la que ha estado trabajando: ‘Asúmelo’. En este proyecto le acompaña el cantante Roy Borland, cantante que ha tenido una trayectoria parecida a la de NIA. El artista madrileño con ascendencia panameña y jamaicana salió del concurso ‘La Voz’ en 2019.

En este programa hizo su primera carta de presentación: un artista muy versátil pero que se decantaba por ritmos lentos con mucha influencia del jazz, folk, R&B o el hip-hop. El cantante se estrenó en la música con su primer álbum en 2020: ‘Espesso’, un disco lleno de buenas vibras y orientado a temas como el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Por su parte, NIA lleva tres meses  de parón musical, desde que estrenase ‘Cúrame’ con Blas Cantó, solo hemos podido ver a la cantante entregada a otros proyectos. Pero parece que este corto período de inactividad le ha servido para llegar pisando fuerte.

Fue hace ya casi un año cuando la artista salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’, y desde entonces, a pesar de la pandemia, no ha hecho más que trabajar duro por su carrera, ya lo pudimos apreciar cuando hace cinco meses sacaba ‘Malayerba’, un tema que nos dejaba entrever cuál sería su estilo musical predilecto: ritmos latinos.

Detrás de ‘Asúmelo’ se esconde Pablo Rous, productor de temas muy sonados como ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Índigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha. Por ahora, solo hemos podido ver un adelanto a través de sus perfiles de Instagram, ¡estamos seguros que nos engatusarán con sus ritmos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de roy borland (@royborland)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias