Música

Nia Correia y Blas Cantó emocionan con ‘Cúrame’, su gran colaboración

La colaboración más esperada

Nia Correia
Nia y Blas Cantó

Por fin ha llegado el día que los seguidores de Nia Correia estaban esperando. La cantante anunció en varias de las entrevistas que ha realizado que en su primer disco habría dos colaboraciones, pero no quiso revelar qué artistas la acompañarían en dos de sus nuevos temas. Sin embargo, la semana pasado quiso dar una alegría a sus fans y anunció quién sería una de las dos colaboraciones. No fue nada más y nada menos que Blas Cantó, con quien lanzaría este pasado viernes su nueva canción llamada ‘Cúrame’.

Así ha ocurrido, pues este viernes 8 de enero, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y nuestro último representante de Eurovisión han unido sus voces para regalarnos una balada que demuestra la gran calidad y potencia vocal que tienen ambos artistas. En el adelanto del videoclip que publicaron en sus redes sociales pudimos ver lo bien que empastaban sus voces, y tras escuchar el tema al completo podemos confirmar que las expectativas se han cumplido y que tienen un talento inmensurable.

‘Cúrame’ es una balada que habla de desamor en la que la canaria y el murciano le cantan a un amor desgastado que los protagonistas no pueden sacarse de la cabeza al estar grabado y presente en su memoria.

El videoclip que acompaña a la canción tiene una estética marcada por el blanco y negro, pues las imágenes se muestran en esta escala de colores. El vídeo combina tres tipos de secuencias: Nia y Blas interpretando el tema de forma individual frente a la cámara con un fondo negro o blanco y las imágenes en las que aparecen los dos cantantes interpretando la canción juntos pero sin mirarse a la cara hasta el final del vídeo.

Los seguidores de Nia Correia y Blas Cantó han catalogado la balada como “preciosa” o “increíble”, y sustentan lo que el ex miembro de Auryn dijo en su momento sobre la canción, y es que confirmó haberse emocionado al grabarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias