Natalia Osona, la ‘influencer’ de moda que factura 7 millones de euros

Natalia Osona, la 'influencer' de moda que factura 7 millones de euros
Natalia Osona, la 'influencer' de moda que factura 7 millones de euros

La empresaria e ‘influencer’ ya forma parte de la familia de canales de mtmad en la que podemos seguir la vida de Oriana, Violeta Mangriñán, Adara Molinero o Gianmarco. Natalia Osona se une a ellos tras su espectacular carrera como ‘influencer’ y empresaria de moda con sus propias tiendas que ha llegado a facturar 7 millones de euros gracias a su popularidad en Instagram con su marcaGlowrias.

La ‘instagramer’ se atrevió a contar este duro episodio de su vida en uno de sus vídeos en los que contestó a las preguntas de sus fans. Entre otros secretos, desveló la cantidad de dinero que se gastó para arrancar con su marca de ropa. «Invertí todo para comprar una pequeña colección de prendas» en la que gastó sus ahorros que eran «aproximadamente entre 1.000 – 1.500 euros».

Natalia Osona llegó por casualidad a las redes sociales
Natalia Osona llegó por casualidad a las redes sociales

Desde ahí al éxito, pero la clave llegó cuando a Natalia Osona le preguntaron el motivo por el que comenzó en el mundo empresarial. «Es algo que no he contado hasta ahora», comenzaba. Hasta ese momento era una estudiante brillante y aplicada que cursaba tres carreras, pero algo inesperado truncó todo.

Durante dos años padeció una enfermedad que la «invalidó por completo» por culpa de la fuerte medicación que tuvo que tomar. Según explicaba, pasó de aspirar a todo a no poder seguir con su futuro y ver como el resto de sus compañeros conseguía seguir con su vida y labrando un gran futuro.

La extraña enfermedad le provocaba un gran dolor que le impedía moverse de la cama y apenas podía salir a la calle a dar un pequeño paseo cerca de su casa. De la noche a la mañana su vida cambio por completo y no sabía el motivo, ya que la dolencia apareció sin esperarlo.

Natalia Osona se derrumba al recordar su dura enfermedad
Natalia Osona se derrumba al recordar su dura enfermedad

Aunque debido al gran tiempo que dedicaba a sus estudios no tenía tiempo para dedicar a las redes sociales, cuando comenzó su mala racha empezó en Instagram como un entretenimiento para olvidar todo lo que estaba sufriendo. Además, comenzó a aprender chino.

Lo que comenzó como entretenimiento, se convirtió en un gran negocio con el que ahora posee dos tiendas y ha dado trabajo a varias personas, aunque reconoce que como buena empresaria trabaja en el almacén «si hace falta». Una de las preguntas más repetidas fue el dinero que gana en Instagram, a lo que aclaró que la red social no paga a las ‘influencers’ y que son las marcas las que lo hacen para tener publicidad.

Al final de su vídeo habló claro del dinero que factura su empresa Glowrias. Según Natalia Osona, tenía previsto facturar la impresionante cantidad de 7 millones de euros, pero que tras la llegada de la pandemia del coronavirus es posible que sus ventas caigan «a la mitad», según explicó.

Pero no todo en la vida de Natalia es de color de rosa. En los últimos días ha querido dejar claro que está sufriendo el acoso en redes sociales «por personas poco conscientes». «Tengo que dejar de ser buena persona, dejar de dar oportunidades a la gente y tomar medidas drásticas y serias».

Puedes ver aquí el vídeo completo en su canal de mtmad.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias