Redes Sociales

Natalia Osona llega a Mtmad: Esta es la historia de la influencer

Natalia Osona se estrena en 'Mtmad'

Natalia Osona
Natalia Osona

Probablemente, muchas personas conocerán a Natalia Osona por su cuenta de Instagram. La joven, destacó en la red social hace unos años cuando comenzó a subir, como otras tantas chicas, fotos enseñando sus modelitos, y poco a poco se fue abriendo paso en el mundo influencer.

Al poco después de terminar su carrera de Derecho siendo una alumna brillante, con destacados galardones a nivel nacional, esta joven madrileña decidió emprender su propio camino y seguir otra de sus grandes pasiones: la moda. Natalia fundó su propia empresa ‘Gloria’s’ y comenzó a vender ropa a través de una tienda online.

Debido al éxito que tuvo con su marca, Natalia Osona a día de hoy cuenta con dos tiendas ‘Glowrias’, que así se llama ahora su marca, en Madrid. Tiendas que siempre están abarrotadas de jóvenes, pues su ropa es todo un éxito y ya ha conquistado a cientos de miles de chicas de toda España con sus prendas. Solo la cuenta de Instagram de la marca ya cuenta con más de 200 seguidores, mientras que la de la propia Natalia, cuenta con casi 600 mil.

Ahora, Natalia Osona ha decidido probar suerte en la plataforma de vídeos Mtmad. La joven es muy aficionada a compartir con sus seguidores vídeos de Instagram TV en los que comparte looks o enseña gran parte de su día a día, por lo que esta nueva oportunidad le ha encantado y ya ha publicado su primer vídeo en la plataforma.

Se trata del esperado ‘House tour’ de su nuevo hogar, una espectacular casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, en la que viven políticos, futbolistas, ex ministros y en la que solo se puede entrar con autorización, como ella misma ha contado en el vídeo. ¿Aún no has visto su increíble casa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias