Series

‘Mujer’: Horario y dónde ver los nuevos capítulos de la serie de Antena 3

Mujer
Mujer
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Mujer’, con el paso de los meses, ha conseguido algo tan sumamente complicado como es hacer historia en la televisión de nuestro país. Llegó pisando fuerte, al prime time de Antena 3. Poco a poco, cada vez fueron más las personas que decidieron seguir la historia protagonizada por nada más y nada menos que Bahar.

Hace prácticamente un año que ‘Mujer’ llegó a nuestras vidas y, como todo, también tiene un final. Esta ficción turca que se emite cada semana en Antena 3 se ha convertido en todo un fenómeno de masas, por lo que es más que evidente que la emisión de su capítulo final sea uno de los más seguidos de los últimos tiempos.

Cabe destacar que Antena 3 continúa con esa estrategia de emitir dos capítulos semanales de estreno. Por lo tanto, es una manera más que concreta de dar a los espectadores lo que necesitan, que son más entregas, de una forma mucho más pausada y ordenada. ¡Los lunes y los martes son de ‘Mujer’!

Este lunes 19 de julio, ‘Mujer’ regresa con un nuevo episodio que comenzará a las 22:45 horas en Antena 3, justo después del programa repetido de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Enver intentará encontrar algo bueno en esa maldad que tantísimo caracteriza a su hija Sirin.

Pero no sabe con certeza si será capaz de hacerlo. En esta nueva entrega de ‘Mujer’, correspondiente al capítulo 124 en la emisión en Antena 3, hará que podamos ver todo lo que ocurre en la parte final del episodio 80 de la distribución turca. Por lo tanto, estaríamos ante el penúltimo episodio de la serie que tantísimas alegrías ha dado a Antena 3. ¿Cómo será su final? ¿Qué ocurrirá con Bahar? ¿Y con el resto de los personajes? Cada vez queda menos para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias