Muere Sebastián Ferrat, el actor de ‘El señor de cielos’, a los 41 años
Sebastián Ferrat fallece a los 41 años

Sebastián Ferrat se convirtió, inevitablemente, en uno de los actores mexicanos más populares tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Siendo honestos, no es para menos. Brilló con luz propia con muchísimos papeles, pero sobre todo en el de la telenovela ‘El señor de los cielos’. ¡Se ganó el respeto de toda la crítica!
Ahora bien, ha llegado una triste noticia a nuestras vidas. Sebastián Ferrat, con tan solo 41 años, ha fallecido el pasado domingo 29 de diciembre. Lo ha hecho tras meses luchando contra una enfermedad provocada nada más y nada menos que por una bacteria. La contrajo cuando comió carne de cerco en mal estado, tal y como han informado diversos medios locales.
Los rumores sobre una posible enfermedad de Sebastián Ferrat llegaron sobre el mes de octubre. El actor mexicano en ningún momento se pronunció al respecto, hasta el día 20 de ese mismo mes. Lo hizo a través de Facebook en la que sería su última publicación. Citó una información que aseguraba que se encontraba entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen. Solo un poco alejado de las redes. Mil gracias por su apoyo y comentarios”.
Hola a todos estoy bien no sé preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios.
Publicada por Sebastian Ferrat en Domingo, 20 de octubre de 2019
El actor de ‘El señor de los cielos’ ingresó en el hospital de Mexicali (Baja California). Por petición expresa de la familia no recibía ningún tipo de visitas. Según la información ofrecida por el portal RT, Sebastián Ferrat sufría nada más y nada menos que cisticercosis. ¿En qué consiste? Se trata de una enfermedad “causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”.
Lo que es un hecho es que el mundo de las series latinas están de luto al conocer la triste noticia. Es un hecho que las redes sociales del fallecido actor se han llenado de mensajes de condolencia por parte de todos y cada uno de sus seguidores en todo el mundo. Sobre todo se nota en el último post en Instagram de Ferrat.
Esta imagen fue publicada el pasado 30 de noviembre de 2018. Estaba celebrando que había conseguido un papel en una nueva serie de Netflix. Así lo comentaba a sus fans: “Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón. Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee, una serie producida por #Argos para #Netflix. Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro”. Triste noticia. ¡Descanse en paz!