Muere de forma trágica Remi Lucidi, reconocido influencer, a los 30 años
Remi Lucidi era un influencer francés conocido por practicar acrobacias y deportes extremos. Eso sí, no siempre de manera legal. El joven de 30 años ha fallecido tras caer de manera accidental desde el piso 68 de un edificio residencial de Hong Kong. Supuestamente, su intención habría sido trepar el complejo Tregunter Tower según informó el medio South China Morning Post.
En las redes sociales era más conocido como Remi Enigma, alias que utilizaba en su cuenta de Instagram para la que retrataba todas sus aventuras. El trágico suceso ocurrió el pasado sábado y no se pudo hacer más por él que declarar su muerte en el mismo lugar de los hechos. Según las autoridades locales, el francés ingresó al edificio alrededor de las 18:00 horas del horario local afirmando que iba a ver a un amigo que vivía en el piso 40. De otro modo, la seguridad jamás le hubiera dejado entrar.
Los agentes de seguridad quisieron comprobar que esta información era cierta y hablaron con el supuesto amigo, que confirmó que no le conocía. Acto seguido, trataron de detenerle. Sin embargo, ya era demasiado tarde y Remi Lucidi ya se encontraba subiendo por el ascensor. Las cámaras de seguridad muestran que llegó hasta el piso 49 y que de ahí continuó ascendiendo las escaleras hasta la azotea. Cuando llegaron los agentes, se encontraron abierta la trampilla que daba acceso al tejado, pero él ya no estaba allí.
La Policía de Hong Kong cuenta que la última vez que se tuvo constancia de que el influencer seguía con vida fue a las 19:38 horas. En ese momento el acróbata habría tratado de llamar la atención de los residentes en el ático dando unos pequeños golpes en una de las ventanas. Una asistenta fue capaz de oírlos y llamó a los agentes.
Las autoridades locales barajan una versión de los hechos que dice que Remi Lucidi se encontraba atrapado fuera del ático y los golpes en la ventana habrían sido una petición de ayuda. Instantes después habría ocurrido el fatídico accidente y se habría precipitado desde ese piso número 68. La cámara con la que grababa todos los vídeos y fotos que atestiguaban sus hazañas muchas veces muy peligrosas fue hallada en el sitio de su fallecimiento.
Temas:
- Muertes