Celebrities

Muere la abuela de las hermanas Pombo: «Cuídanos junto al abuelo»

Una noticia verdaderamente trágica

Ver vídeo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La familia Pombo está de luto. Marilis, abuela de Lucía, Marta y María Pombo, ha fallecido. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente destrozado a todo el clan, pero también a todos y cada uno de sus seguidores. Al fin y al cabo, no es ningún secreto que las influencers tienen un vínculo tremendamente especial con todos los miembros de su familia.

Las alarmas saltaron con la publicación en historias de Instagram de María Pombo que, a los pocos minutos, compartieron tanto su hermana Marta como Lucía. En ella, se podía ver una imagen de lo más emotiva en la que se incluía un mensaje muy concreto: «Juntos. Te queremos, abuela», junto a un emoji de una paloma y un corazón blanco.

María Pombo en sus historias de Instagram.
María Pombo en sus historias de Instagram.

En la siguiente imagen compartida en sus historias de Instagram, se puede ver a María junto a su hermana Marta y a su padre, al que cariñosamente llaman «Papín», con la abuela Marilis. Sin duda, esta fotografía en blanco y negro es un claro reflejo de la fuerte unión que tenían con ella, por lo que su muerte ha supuesto un durísimo varapalo.

Lejos de que todo quede ahí, en estos duros momentos, la influencer ha querido mostrar una imagen de lo más emotiva. En ella vemos a su otra abuela, Teresa, que aparece en el documental POMBO que está disponible en Prime Video, comprando flores a Marilis: «Ternura en una foto. (…) De abuela a abuela», escribió María.

Marta Pombo se despide de Marilis: «Cuídanos junto al abuelo»

La joven, a pesar de la enorme alegría que ha supuesto enterarse de que está embarazada de mellizos, se ha visto sorprendida por esta mala noticia. Como no podía ser de otra manera, ha utilizado sus historias de Instagram para publicar una fotografía junto a su abuela Marilis, con los mismos emojis de la paloma y el corazón blanco que utilizó previamente su hermana. Además, añadió un precioso y emotivo mensaje: «Cuídanos junto al abuelo».

Marilis junto a su nieta, Marta Pombo. (Instagram)
Marilis junto a su nieta, Marta Pombo. (Instagram)

Lejos de que todo quede ahí, Marta Pombo ha querido ir mucho más allá. ¿De qué forma? Haciendo público un vídeo junto a su fallecida abuela, en el que las dos aparecían riéndose sin parar. Instantes que, desde luego, no va a poder olvidar jamás. Por si fuera poco, la influencer escribió el siguiente texto en la descripción: «Que su risa nos acompañe siempre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Las hermanas Pombo, muy unidas a su familia

Si hay algo que caracteriza a este clan es que, para ellos, la familia lo es todo. María, Marta y Lucía son absolutamente inseparables, pero también tienen un vínculo más que especial no solamente con sus padres y sus abuelos, sino también con su círculo más cercano.

Algo que se puede apreciar en sus respectivas redes sociales pero, sobre todo, en el mencionado docureality que está disponible en Prime Video. En este proyecto, podemos conocer mucho más sobre todos y cada uno de los miembros de esta familia. Y si hay algo en lo que coinciden, por encima de cualquier cosa, es la importancia de querer y estar con los tuyos a cada paso que dan. Marilis fue y será siempre un gran pilar en la vida de los Pombo, qué duda cabe. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias