Música

Morat da la sorpresa con ‘23’, su nuevo single

Morat.
Morat x Mahou.

Morat ha vuelto con un proyecto muy especial. El grupo colombiano ha creado junto a Mahou una canción, que pone la banda sonora al nuevo spot publicitario de la marca. Un spot en el que se muestran diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del futbol.

Bajo el título de 23, se trata de una canción ha sido compuesta exclusivamente para la campaña de la marca de cervezas y, además, también se ha lanzado como el nuevo single del grupo colombiano, que ya está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

«Quiero que aunque pase mi vida recuerden que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti», dice el estribillo de la canción de Morat para Mahou, un tema que habla sobre el futbol y sobre la vida, y que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

El spot publicitario, se lanzó en un formato único en nuestro país, con una pieza rodada y emitida en riguroso directo durante la previa al derbi madrileño el pasado 18 de septiembre. Un proyecto que conquistó a Morat desde el momento en el que les propusieron participar en él.

Por otro lado, para crear esta canción Morat, ha puesto en valor los momentos compartidos con las personas que queremos. De esta forma, de la mano de Mahou han creado un «himno de los encuentros», que encaja a la perfección con el mensaje que querían impulsar con esta nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas.

Con esta nueva canción, Morat vuelve a demostrar que son los mejores en conseguir convertir en una fiesta todas esas historias tristes, que sacan de la nostalgia momentos de celebración que se convierten en grandes éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias