Televisión

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, su monumental bronca de queda al descubierto

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, grandes enemigas de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, su monumental bronca de queda al descubierto
Monica Hoyos e Isabel Pantoja, enfrentadas

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos comenzaron con muy buen pie su relación en ‘Supervivientes 2019’. Todo parecía indicar que la artista y la presentadora serían uña y carne durante su estancia en Honduras, sin embargo, poco a poco fueron surgiendo pequeños roces por la convivencia en una situación límite que hizo que se convirtieran en las grandes enemigas de la isla.

Tras su regreso a España, Isabel Pantoja confirmó lo que todo el mundo ya sabía. Estaba muy molesta con Mónica Hoyos y no la podía ni ver. La explicación de su monumental cabreo fue a raíz de que la ex pareja de Carlos Lozano había nombrado a su madre y eso no se lo podía perdonar.

Mónica Hoyos regresó a Madrid quedándose a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2019’. Su reencuentro con la artista dio una pista de que la tensión entre ellas era algo irreconciliable, y a pesar de que al principio intentaron suavizar la situación, las dos protagonizaron una gran bronca durante la grabación de la última gala del programa.

Mónica Hoyos habló abiertamente de su relación con Isabel Pantoja en ‘El programa de verano’. La superviviente no tuvo ningún problema en contestar con total sinceridad a las preguntas de los colaboradores y se sinceró sobre la bronca que protagonizaron la tonadillera y ella pero que nunca se emitió en televisión. “Me sentó mal que ella habló de mi madre. Se levantó y me dijo que yo no quería a mi madre. Ella utilizó una conversación que tuvimos en la que hablamos de nuestra familia, de nuestra infancia, para decir eso” explicó Mónica.

La ex concursante también explicó como reaccionó a las palabras de Isabel Pantoja durante la gala: “Me levanté y me fui de plató. Le dije que si no se retractaba yo demandaba. Ya no volví a plató”. La ex pareja de Carlos Lozano también confesó que el presentador hizo algo que nunca se había imaginado, y es que a pesar de todo dio la cara por ella durante la gran bronca: “Carlos sacó la cara por la abuela de su hija” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias