Televisión

Mónica Hoyos y Albert, ¿del amor al odio en ‘Supervivientes 2019’?

Mónica Hoyos se sincera sobre Albert, compañero de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos y Albert, ¿del amor al odio en ‘Supervivientes 2019’?
Monica Hoyos y Albert, de amigos a enemigos

‘Supervivientes 2019’ ha sido una de las ediciones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos por la cantidad de polémicas que hemos presenciado. El concurso ya ha terminado, haciendo a Omar Montes como ganador. A pesar de todo, aún siguen muchísimos frentes abiertos.

Una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019’ ha sido, sin lugar a dudas, Mónica Hoyos. Tras su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, tenía una oportunidad de oro para mostrar realmente cómo es, sin nadie que se lo impidiera. ¡Y ha brillado como nunca!

Eso sí, Mónica Hoyos tiene mucho carácter y ha querido mostrarlo una vez más tras descubrir qué había dicho su compañero Albert sobre ella. Supuestamente, según el finalista de ‘Supervivientes 2019’, la peruana intentó besarle en Honduras. Sí, sí, ¡lo que lees! Ella lo ha negado en rotundo a través de su perfil oficial de Instagram.

“Poco se habla de lo bien que estoy para todas las estupideces que oigo”, escribió Mónica Hoyos junto a la imagen que sacó a la luz. Por si fuera poco, decidió responder a unos cuantos comentarios con duras críticas sobre su paso por el reality más extremo de Telecinco.

Rafa Mora, en ‘Cazamariposas’, aseguró que la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ está realmente impactada con esas declaraciones porque no ocurrió nada de eso en ningún momento. El colaborador televisivo aseguró lo siguiente: “En ningún momento ha querido tener ningún acercamiento con él, ni mucho menos le ha intentado besar. Albert miente más que habla”.

Lejos de que todo quede ahí, Mónica Hoyos volvió a hablar a través de su perfil oficial de Instagram. Junto a una imagen de ella misma lanzando un beso, añadió un texto que ha dado mucho que hablar: “(…) Ni contesto a nada porque no quiero oscurecer el brillante concurso que hice.”

Por si fuera poco, la peruana continuaba explicándose: “Cuando vas a un concurso de supervivencia, vas a sobrevivir de verdad, para comer, para hacer y a currar, no te hace falta entrar en otros temas, a no ser que no hagas nada.”

“A veces hay que reconocernos lo bueno que tenemos”

Mónica Hoyos tuvo a Albert como fuerte compañero de batallas en ‘Supervivientes 2019’ pero está claro que todo ese cariño ha quedado en Honduras. No entiende cómo es capaz de realizar unas declaraciones semejantes después de todas las cosas malas a las que han tenido que enfrentarse en Honduras. Sea como sea, ¡fuera malos rollos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias