Música

Molina Molina estrena ‘Se acabó’, su esperado nuevo single

Te presentamos lo nuevo de Molina Molina

Molina Molina
Molina Molina

La desescalada viene acompañada de ‘Se acabó’, un nuevo single de Molina Molina con el que dejar atrás la aburrida cuarentena para dar paso a una nueva etapa cargada de energía, para celebrar el fin del aislamiento estricto. El tema llega junto al videoclip que lo acompaña, y es un trabajo que consiste en la nueva apuesta del cantante tras confirmarse como ‘La Gran Esperanza Blanca’.

‘Se acabó’ es la vuelta de Molina Molina, sin feats y con un rollo que traslada completamente al estilo noventero, invitando a la “dance floor” y animando a marcarse unos pasos de baile, que bien podrían ser los del vídeo de la canción. En él, la protagonista es Carolina Trallero y es quien se marca toda una coreografía siguiendo el ritmo del tema. La edición le corresponde a Krea Films, que se ha encargado de transmitir perfectamente el carácter del single.

Pero no solo tiene mérito que sea una canción perfecta para este tiempo y que pueda transportarnos directamente a la época de los noventa. ‘Se acabó’ también fue compuesto, producido y grabado en tan solo tres días de confinamiento en Villakubrick Studios, con las dificultades que esto supone, y que a otros tantos les están suponiendo un parón en su carrera.

Sin embargo, nada se le ha puesto por delante a Guille Mostaza, encargado de la mezcla en Alamo Shock, ni tampoco al resto del equipo. Todos han trabajado sin descanso para lanzar el trabajo en un tiempo récord. Así han conseguido un “tema de desescalada”, muy animado, y que nos hace viajar en el tiempo a través de sus planos, sus efectos visuales con figuras geométricas y por supuesto, con su letra, que recuerda incluso al actor Bill Murray en la película ‘Atrapado en el tiempo’ de 1993.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias