Celebrities

Miriam Rodríguez, protagonista de un look que triunfará este verano

Miriam Rodríguez, protagonista de un gran look

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez está disfrutando de un merecido descanso este verano tras un intenso periodo. Hace poco anunció que estaba a punto de estrenar el videoclip de su sencillo ‘No vuelvas’, junto al presentador Dani Martínez, que podremos ver el próximo 10 de julio. Durante las últimas semanas hemos visto cómo aumentaban las expectativas de los fans compartiendo imágenes del rodaje con el actor y comediante. El tema ‘No vuelvas’ forma parte de su último álbum de estudio, ‘La dirección de tu suerte’.

Estos últimos días ha compartido de nuevo en sus redes sociales un nuevo look veraniego que está triunfando. “Red in Summer” es como ha titulado a este conjunto de minifalda y top de color rojo teja y flores blancas que luce con gran naturalidad.

View this post on Instagram

red in summer 🚀

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

Sus seguidores han reaccionado de inmediato, consiguiendo más de 100.000 likes en tan solo unas horas. «Qué bonita eres» le ha escrito la cantante Rozalén, entre otros.

El precioso conjunto es de Bershka y se puede conseguir por tan solo 35 euros.  Y es que no hay duda que la gallega, que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo 2017’, tiene estilo.  Su sencillez y dulzura a la hora de vestir y cantar encandilan a los fans, y ya tiene casi 700.000 seguidores en Instagram, y subiendo.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

Miriam Rodríguez suele compartir muchos de sus looks en Instagram, junto con muchas otras fotos junto a su perro, o cantando. Hace poco enseñaba otro cambio de look en el que se había teñido el pelo más rubio y le sentaba estupendamente.

Estas últimas semanas se ha centrado en compartir fotos del próximo videoclip junto a Dani Martínez, y el pasado miércoles 8 de julio hacían juntos un divertido directo para recordar a los fans el lanzamiento del videoclip. Miriam estaba monísima en el vídeo, y no podemos esperar para ver qué looks nos traerá en su videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias