Música

Miriam Rodríguez nos emociona con este acústico de ‘No vuelvas’

Miriam Rodríguez emociona con el acústico de ‘No vuelvas’

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Este domingo 21 de junio se celebraba el magnífico día de la música, y muchos artistas quisieron aprovechar esta ocasión tan especial para deleitarnos como mejor saben hacer: cantando. Miriam Rodríguez ha sido una de las cantantes que ha querido celebrar este día regalándonos una versión muy especial de una de sus canciones.

Con el complemento que sin duda más le favorece (su guitarra), y tirando de repertorio de su último disco, la ex concursante de ‘OT 2017’  ha interpretado un bonito acústico muy cañero de su canción ‘No vuelvas’. “Aquí os dejo el vídeo de ‘No vuelvas’ para celebrar un día tan bonito como este”, expresaba la cantante junto al vídeo en su publicación de Instagram. Además, ya aprovechaba para celebrar el orgullo y el inicio del verano con sus seguidores. “Feliz verano, y feliz vida. Espero que la disfrutéis y os moleeee ¿como estáis?  abrazo enorme, cuidaros mucho”, añadía.

¡Y nos ha molado muchísimo! Porque, con poquito que haga, la gallega tiene el poder de hacernos vibrar, y así lo ha hecho con esta versión del tema que se incluye en su segundo álbum ‘La Dirección De Tu Suerte’. Una canción dedicada a ese momento en el que estás superando una relación pasada y el que Miriam ha representado con tanta energía.

La que estuviera preparando su álbum en pleno confinamiento ya tiene nuevas fechas para sus conciertos por Valencia, Barcelona o Sevilla entre otras ciudades, y además acaba de lanzar un magnífico vinilo de su segundo single ‘No sé quién soy’. Últimamente la cantante solo nos deja buenas noticias, y el acústico de ‘no vuelvas’ ha sido un regalazo. Así es imposible no celebrar el día de la música, el verano, y la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias