Celebrities

Millie Bobby Brown decide romper su relación con Joseph Robinson

Millie Bobby Brown decide rompe con su novio

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown está en un importante momento de su carrera. La actriz sigue preparando la próxima temporada de ‘Stranger Things’, la serie que la catapultó a la fama, y paralelamente estrenará varias películas en Netflix.

Es natural que, con tanto trabajo, Millie Bobby Brown tenga poco tiempo para dedicar a su vida personal. Con mucha probabilidad, es esto lo que le ha llevado a terminar su relación con el joven jugador de rugby Joseph Robinson, hijo del jugador profesional de rubgy Jason Robinson.

View this post on Instagram

skrt skrt

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Los dos jóvenes se conocieron en un viaje con amigos a las Maldivas, y desde entonces continuaron el contacto, confirmando al poco tiempo su relación a través de las redes sociales de ambos. Millie Bobby Brown publicó una foto con el joven en actitud cariñosa, y desde ahí sus posteriores publicaciones de ambos confirmaban que estaban juntos.

Pero después de diez meses de relación, parece ser que la pareja ha decidido romper, y aunque no lo han anunciado ellos, han dejado claras pistas en sus redes sociales: Han dejado de seguirse el uno al otro y han eliminado todas las fotos en las que aparecían juntos de sus cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

ty so much @moncler this is gonna be v fun !! 🖤

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

¿El motivo? No está claro, pero fuentes cercanas a la pareja han informado a al periódico ‘The Sun’ el por qué de la ruptura: “Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación”.

Y es que como mencionábamos al inicio, Millie Bobby Brown es ya una actriz consagrada con montones de proyectos, por lo que es de entender que su ajetreada vida profesional pueda interferir en la personal. De Joseph no sabemos mucho, pero como jugador de rugby es probable que también tenga muchos compromisos territoriales que impiden que pueda mantener una relación duradera y estable. ¿Lo intentarán en otro momento, cuando sus vidas tengan más estabilidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias