Celebrities

Millie Bobby Brown, protagonista de ‘The Girls I’ve Been’: Nuevo proyecto de Netflix

Millie Bobby Brown protagoniza esta película

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Las oportunidades le llueven a Millie Bobby Brown, que ha demostrado no querer encasillarse en un solo papel (recordemos que sigue grabando la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie con la que saltó a la fama). Tanto es así que está protagonizando muchos otros proyectos que no hacen sino enriquecer su carrera como actriz.

Compaginando con el rodaje de la serie de Netflix, esta joven actriz de 16 años ha trabajado en otros proyectos, como la película aún sin estrenar ‘Enola Holmes’, donde Brown interpreta a la pequeña detective hermana de Sherlock Holmes.

View this post on Instagram

happy 4 year anniversary @strangerthingstv 💕 love you all sm.

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Y ahora descubrimos que Millie Bobby Brown está embarcada en un nuevo proyecto, siempre de Netflix: El rodaje de ‘The Girls I’ve Been’, la adaptación de la novela de Tess Sharpe que trata sobre una chica homosexual que ha sido varias personas por culpa de la vida criminal de su madre. Un papel complicado pero que promete, y que estamos seguros de que la joven británica interpretará a la perfección.

View this post on Instagram

@netflixqueue @jasonbellphoto ♡♡♡

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Atrás quedó esa niña que conocimos como Eleven (Once) en ‘Stranger Things’. Durante las tres temporadas de la serie la vimos crecer, hasta convertirse en toda una mujer, madura y segura de sí misma, que no duda en encarar nuevos proyectos. Brown pondrá a prueba su talento en este nuevo proyecto para el que aún no hay fecha de rodaje, puesto que el libro de Sharpe no se publicará hasta enero de 2021.

Mientras tanto, la joven actriz estrenará ‘Enola Holmes’, junto a Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, y seguirá trabajando en la nueva entrega de ‘Stranger Things’, cuya fecha de estreno también se desconoce. Con toda probabilidad, en esta nueva temporada la pequeña Once ya no será tan pequeña (ya durante anteriores temporadas se hizo notar su transformación en una joven adolescente), y Millie volverá a demostrarnos su madurez y gran capacidad interpretativa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias