Celebrities

Millie Bobby Brown: El gran cambio físico de ‘Stranger Things’ a este proyecto

La actriz ha experimentado un gran cambio

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Ser un buen actor o actriz no solo significa interpretar bien un papel, sino llevar a cabo también una buena preparación física. Con un aspecto acorde al personaje, será más fácil para los espectadores adentrarse en la historia que narra el film haciendo de cada acción de la historia las delicias de los seguidores de la trama. Millie Bobby Brown es conocedora de ello y por eso no ha dudado ni un momento en ponerse manos a la obra para su próximo proyecto.

A la joven actriz la conocimos en ‘Stranger Things’. Fue en la mítica serie de Netflix donde la británica demostró tener madera de actriz a pesar de su corta edad, reflejando a la perfección los matices que exigía su personaje. De esta forma logró convertirse en nuestra favorita.

View this post on Instagram

5 days.

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Ahora son miles las personas que siguen a la joven allá donde va y es así como se han dado cuenta de que además de ser una excelente profesional es una ciudadana muy comprometida con todo lo que ocurre en nuestra sociedad. Primero lo demostró apoyando los derechos LGTBI+ y la causa feminista sumándose como una más a las reivindicaciones que contribuyen a la mejora de las desigualdades sociales. Y eso no es todo.

También se ha posicionado recientemente en la lucha contra el racismo dando más motivos para convertirse en un auténtico ídolo de masas. ¿Qué mejor candidata para encarnar un personaje de una joven empoderada? Seguro que su carácter ha sido uno de los factores que han tenido en cuenta para elegir a la actriz para interpretar a Enola, la protagonista del film que lleva el mismo nombre.

Dicha película narrará la historia de la hermana pequeña de Sherlock Holmes. La joven se convertirá en una gran detective de forma imprevista tras enterarse de que su madre ha desaparecido. Su buen hacer y su gran inteligencia lograrán eclipsar a su hermano, el mítico detective del mundo del cine.

Por ello, Millie Bobby Brown ha experimentado grandes cambios físicos. En la pantalla echaremos de menos a la pequeña niña que descubrimos en ‘Stranger Things’ que ahora se ha convertido en toda una mujer dando el perfil adecuado para interpretar a la protagonista de la película. No solo veremos los evidentes cambios en su aspecto físico sino también como la madurez ya que, poco a poco, comienza a apoderarse de la joven convirtiéndose en la seña imborrable de identidad de la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias