Celebrities

Miley Cyrus: vida nueva y nuevo corte de pelo

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender

Miley Cyrus: vida nueva y nuevo corte de pelo
Miley Cyrus

Miley Cyrus no deja de sorprender a sus fans. La cantante está pasando por unos meses en los que se ha visto en el centro de todas las miradas, después de su divorcio, sus nuevas relaciones, y sus extravagantes decisiones.

Desde su ruptura con el actor australiano Liam Hemsworth, la vida de la artista ha sido una montaña rusa. Primero se confirmó su romance con la bloguera Kaitlynn Carter, y semanas después los medios se hacían eco de su nueva relación con Cody Simpson.
En toda esta vorágine de cambio, la intérprete de canciones como ‘We Can´t Stop’ o ‘Wrecking Ball’, ha decidido que también necesitaba un nuevo look.

A través de la cuenta de Instagram de su madre, Tish Cyrus, ambas compartían una publicación en la que se puede ver como la esposa del actor y cantante de country Billy Ray Cyrus, corta a Miley varios centímetros de su rubia melena. Miley Cyrus que acaba de cumplir 27 años, se mostraba sonriente en el video, que su madre titulaba como: “Cortándole el pelo a Miley, por su cumple”.

Pero para conseguir el nuevo look completo, la artista ha recurrido a una peluquera de confianza. Sally Hershberger ha sido la encargada de transformar el pelo de la cantante, consiguiendo un look mucho más “rockero”.

Miley quería un aspecto más ‘punk’, algo más atrevido. Nos decidimos por un ‘mullet moderno’ que pueda llevarse tanto de forma elegante como ondulado y desordenado” confesaba para ‘E!News’ la estilista.

View this post on Instagram

PUNK VIBE🤘🏻✂️🖤

A post shared by Sally Hershberger (@sallyhershberger) on

Ambas publicaciones se han llenado de comentarios y opiniones de todo tipo sobre este nuevo look de Miley Cyrus, algunos fans están encantados y otros opinan que no tendría que haberse cambiado el estilo que recordaba a su adolescencia, cuando interpretaba a Hannah Montana. Lo que está claro es que la artista estadounidense no deja indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias