Música

Miley Cyrus sorprende con un grito de guerra que podría convertirse en un himno

El grito de Miley Cyrus que ha revolucionado a sus fans

Miley Cyrus sorprende con un grito de guerra que podría convertirse en un himno
Miley Cyrus

El tan inesperado como polémico divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido uno de los temas candentes del verano. A día de hoy son muchas las incógnitas que siguen rondando la separación de una de las parejas más idílicas hasta el pasado mes de julio, sin embargo, parece que ambos protagonistas quieren dejar el pasado atrás y ya han tomado caminos totalmente diferentes, y país diferentes también, como dice Miley Cyrus en su canción (indirecta) Slide Away “Vuelve al océano, yo regresaré a las luces de la ciudad’.

Y así ha sido, Miley Cyrus se encuentra en Los Ángeles centrada en su nueva vida junto a Kaitlynn Carter, mientras Liam Hemsworth ha regresado a su tierra natal, Australia. El actor ha decidido alejarse una temporada del foco mediático, para llevar su divorcio como cualquier persona normal, sin que cientos de flashes estén pendientes de cada paso que da.

Lo cierto es que desde que se anunció el divorcio de la artista y el actor, cada mínimo gesto, detalle o paso se ha mirado con lupa. Ambos han tenido que soportar la presión mediática y los continuos rumores hirientes contra los dos. A día de hoy, se sigue mirando con lupa cualquier cosa que tenga que ver con alguno de los dos protagonistas, la prueba de ello es el último movimiento de Instagram de Miley Cyrus, que para muchos es un grito de guerra y una indirecta, pero esta vez no dirigida a Liam, sino a la ex pareja de Kaitlynn Carter. «Vete a echar la siesta a tu furgoneta y cálmate. #HotGirlSummer» escribió.

Esa expresión se ha convertido en un grito de guerra de miles de seguidoras de la cantante, cuyo significado es el siguiente: “hot girl summer’ es una mujer que está super segura de sí misma y de su cuerpo”. Una expresión que define a la perfección a Miley, a su manera de ser y de actuar, sin que le importe ni lo más mínimo lo que piensen de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias