Celebrities

Miley Cyrus responde con estas imágenes espectaculares a las acusaciones

Miley Cyrus ha respondido con contundencia a las críticas

Miley Cyrus responde con estas imágenes espectaculares a las acusaciones
Miley Cyrus vuelve a responder a los haters

Miley Cyrus lleva semanas siendo tema de conversación en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya sea por su ruptura con Liam Hemsworth o por su ya ex relación con Kaitlynn Carter. Sin embargo, esta vez la razón por la que la cantante ha dado de qué hablar no tiene mucho que ver con el tema amoroso sino más bien con su salud.

La cantante de ‘Wrecking Ball’ no ha estado pasando últimamente por una buena etapa, ya que tras el divorcio con su ahora exmarido, el actor de ‘Thor’ y su posterior ruptura con la influencer Kaitlynn Carter, con la que mantuvo un corto romance, parece que Miley Cyrus no levanta cabeza.
Tras estas semanas en las que la cantante se ha visto envuelta en cientos de rumores sobre sus rupturas y su vida privada amorosa, ella ha decidido irse de viaje con su familia para descansar de los medios de comunicación. La cantante americana se ha ido al Gran Cañón de Colorado con su familia y su perro para tomarse unos días de descanso que seguramente necesite tras tanto revuelo.

Miley Cyrus subió unas fotografías a su cuenta personal de Instagram que alarmaron enormemente a sus fans. En las imágenes la cantante aparecía con unos pantalones vaqueros muy cortos y un top negro también corto, por lo que se podía ver casi todo su cuerpo al descubierto, en las imágenes la cantante no aparenta encontrarse bien de salud ya que parece que está extremadamente delgada, algo que podríamos entender después de tantos meses de líos amorosos.

Estos post provocaron que la red se inundara de comentarios hablando sobre el cuerpo de la cantante, la mayoría de ellos de sus fans preocupándose por el estado de salud de la ex pareja de Liam Hemsworth. Además la artista acompañaba las fotos con los siguientes comentarios “Sigue moviéndote, sigue escalando” o “Si me miras detenidamente, puedes verlo en mis ojos, esta chica siempre encontrará su camino.” frases que dejaban ver como se sentía anímicamente durante su viaje en familia.

Aunque Miley Cyrus no respondió directamente a los comentarios en esas fotografías, ahora ha decidido subir más post de su viaje a su cuenta de Instagram para demostrar que realmente no está tan delgada. En estas imágenes la cantante sale en bikini posando en la piscina del hotel en el que se aloja. Los post han tranquilizado a su fandom porque la protagonista de ‘Hannah Montana’ sale en plena forma, con un cuerpo tonificado, nada que ver con las fotografías anteriores.

La artista, ha decidido centrarse en ella y tomarse un descanso para conectar con la naturaleza, practicar deporte y relajarse. Ha decidido refugiarse en el amor de su familia tras estas semanas tan complicadas, sin embargo, todas estas aventuras sentimentales no la han hecho alejarse de su trabajo, Miley Cyrus continúa activa en nuevos proyectos y ha anunciado que formará parte de la banda sonora de la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ en compañía de otras artistas como Ariana Grande y Lana del Rey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias