Redes sociales

Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden borrar todas las imágenes de su romance

Miley Cyrus y Liam Hemsworth borran su pasado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden borrar todas las imágenes de su romance
Miley Cyrus y Liam Hemsworth eliminan todas sus imágenes

Si todavía quedaba algún fan de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que a día de hoy mantuviera viva la esperanza de que la ex pareja se pudiera reconciliar, los protagonistas de la historia han terminado con todas esas esperanzas de una forma muy clara: eliminando cualquier rastro de su relación que pudiera estar publicado en sus respectivas redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, además de haberse dejado de seguir hace tiempo en Instagram, ahora han eliminado todas las fotos que tenían juntos en la red social. Parece que no quieren recordar nada de los 10 años de intensa relación, y el matrimonio que les duró 8 meses.

La artista y el actor han pasado página completamente y así se lo han hecho saber a sus seguidores. Una noticia que ha entristecido a los fans de la pareja, que fueron partícipes como se forjó el romance en la película ‘La última canción’, como también de la peor época de la pareja cuando se les terminó el amor durante unos meses, y más tarde de la mejor época que duró hasta el pasado verano.

Nada hacía presagiar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueran a poner fin a su matrimonio. Ambos compartían con sus seguidores habitualmente publicaciones de su día a día, junto a sus mascotas, de vacaciones o en eventos a los que iban, donde acudían siempre para mostrarse apoyo el uno al otro.

Sin embargo, ya no queda nada de aquella historia. Miley Cyrus comenzó una relación con la influencer Kaitlynn Carter en verano, y actualmente no deja de enseñar al mundo lo enamorada que está de su nueva pareja, el cantante Cody Simpson.

Mientras que Liam Hemsworth se encuentra centrado en su carrera profesional, alejado de cualquier polémica que tenga que ver con su ex mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias