Celebrities

Miley Cyrus y Cody Simpson van en serio: Esta nueva prueba lo ha demostrado

La pareja del año ha vuelto a demostrar públicamente que su relación es verdadera

Miley Cyrus y Cody Simpson van en serio: Esta nueva prueba lo ha demostrado
Miley Cyrus invita a Cody Simpson a la boda de su hermano

La relación más comentada del momento ha vuelto a demostrar que su amor es verdadero. El romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson que impactó a medio mundo, ha vuelto a dejarnos a todos sin palabras y es que la pareja ha mostrado una vez más públicamente lo mucho que se aman.

Ya hemos visto a la pareja superar muchos obstáculos a lo largo de su relación, desde que su romance comenzó los cantantes se han visto envueltos en muchas polémicas y han recibido un montón de críticas, sin embargo, parecer que a los enamorados no les ha importado.

View this post on Instagram

makin up my man into baby billy idol! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus acaparó la atención de todo el mundo cuando dio el ‘sí quiero’ a Liam Hemsworth, después de meses de idas y venidas, de rupturas y de polémicas, la cantante consiguió casarse con el que parecía el amor de su vida, sin embargo, su matrimonio duró poco tiempo y es que finalmente la artista le pidió el divorcio al actor públicamente después de que la prensa hiciera pública su relación con una mujer.

Al parecer Miley Cyrus se desenamoró muy rápido del actor de ‘Thor’ y quiso rehacer su vida conociendo a otras personas hasta que finalmente Cody Simpson llegó para poner un poco de orden y enamorar profundamente a la artista.

View this post on Instagram

Miley, Cody and Noah at Braisons wedding

A post shared by michelle (@mileycyrus23scott) on

Desde entonces está relación es seguida por millones de personas que están atentas a la vida sentimental de la cantante de ‘Wrecking Ball’. Cody Simpson antes de ser el novio de Miley Cyrus era su amigo y eso al parecer ha sido una de las cosas que han hecho que ambos estén tan unidos, la conexión que la pareja ha demostrado en los vídeos y las imágenes que han compartido en Instagram es fruto de su previa amistad.

Esta relación ha sido enormemente criticada en redes sociales por los haters de la cantante que han argumentado que este romance era totalmente falso y que era un montaje para dar celos a Liam Hemsworth, pero Miley Cyrus ha conseguido callar muchas bocas en estos últimos meses e incluso ha afianzado su relación ya que el romance es mucho más serio de lo que todos pensábamos.

View this post on Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante de ‘Nothing breaks like a heart’ ha compartido por redes sociales lo que es una prueba más de que su romance es amor del bueno y del verdadero y es que la artista ha llevado a Cody Simpson como su acompañante a la boda de su hermano Braison, lo que quiere decir que ¡¡ya ha habido presentación oficial a la familia!!

La boda de Braison Cyrus ha sido muy familiar y se ha celebrado en un sitio de campo y montaña donde según ha indicado la cantante ellos jugaban de pequeños, por lo que la ceremonia ha sido muy nostálgica y con un estilo muy country al más puro estilo Cyrus.

La cantante ha compartido imágenes en Instagram de ese día y ha querido que sus seguidores vieran que Cody Simpson está muy integrado en su familia. Al parecer el cantante estuvo muy cómodo entre los familiares de Miley Cyrus y hasta se atrevió a marcarse un bailecito sin camiseta con su novia. La cantante subió el vídeo a las redes sociales y la pareja ha recibido muchos halagos pero también muchas críticas, de lo que no nos cabe duda es que ambos están enamoradísimos y parece que esta relación va para largo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias