Celebrities

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dan un paso más: Ya viven juntas

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han comenzado a vivir juntas

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dan un paso más: Ya viven juntas
Miley y Kaitlynn ya viven juntas

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se han convertido en las auténticas protagonistas de los últimos tiempos, sobre todo desde que salieron ciertas fotografías besándose mientras tomaban el sol en Italia. El mundo se quedó completamente perplejo, ya que nadie imaginaba que estaban saliendo.

Fue entonces cuando Miley Cyrus, a su vez, decidió anunciar su divorcio con Liam Hemsworth. ¡No es para menos! Desde ese instante, muchos pensaron que la relación de la actriz con Kaitlynn Carter no iba a durar pero las dos están demostrando que las cosas van más bien que nunca.

Tanto es así que han tomado una drástica decisión que cambiará sus vidas para siempre: Ya están viviendo juntas. Esta información ha sido ofrecida por la conocida revista ‘People’. Han hablado con una fuente cercana a la pareja que ha confirmado, sin dudarlo, que han dado este paso en su relación.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Ellas se han ido a vivir juntas y están muy felices”, aseguró la persona cercana a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. “(…) Es algo romántico, pero también una amistad”, continuó explicando. Lejos de que todo quede ahí, también ha querido aportar una información más: “Las dos están pasando por algo similar ahora mismo y han conectado la una con la otra”.

Lo que es un hecho es que la cantante de ‘Malibú’ está mejor que nunca y, además, superando todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Eso sí, parece ser que no se arrepiente en absoluto de haber dado el paso que ha dado porque “le encanta estar con Kaitlynn”. Es cierto que el que no lo está llevando muy bien es Liam Hemsworth. De hecho, ha pedido acelerar los trámites del divorcio.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El actor llegó a imaginar que habría posibilidad de una reconciliación pero, al ver las imágenes de su ex pareja con Kaitlynn Carter, se quedó completamente sorprendido, hundido y devastado. Entendió, en primera persona, que el matrimonio se había roto por lo que no quiere alargar la agonía ni un minuto más. Es un momento duro tanto para Liam Hemsworth como para Miley Cyrus, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias