Celebrities

Miley Cyrus confirma que Cody Simpson y ella ya no están juntos

La pareja pone fin a su romance

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Tras semanas de rumores de una crisis en su relación, Miley Cyrus finalmente ha confirmado su ruptura con Cody Simpson tras 10 meses de relación. Algunos medios estadounidenses aseguraban que ya no convivían juntos. Además, hacía días que la pareja no compartía ninguna fotografía o vídeo donde aparecieran los dos, como nos tenían acostumbrados. Finalmente, ha sido ella misma quien ha decidido romper el silencio.

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

La cantante lo ha confirmado a través de un directo en Instagram sin darle mucha importancia. A diferencia del divorcio con Liam Hemsworth, Miley ha sabido llevar mucho mejor su ruptura, asegurando que no hay rencores y que lo hacen porque consideran que es mejor para ambos. «Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas”, explicaba la joven.

La extravagante artista también ha querido advertir a sus fans que no se ilusionen si les ven juntos nuevamente. Antes de empezar su relación, ya habían sido amigos durante más de una década y hacía saber que el fin de su romance no va a acabar con la bonita amistad que mantenían.

La pareja atravesó varias crisis a lo largo de su relación y se ha especulado una ruptura en varias ocasiones. Finalmente, ha sido esta última la que no han podido superar. Su mayor crisis fue a finales de 2019, cuando unos paparazzis captaron a Cody besándose con otra chica, pero dado que todavía estaban empezando se dieron otra oportunidad.

El desamor con Cody llega un año después de su sonado divorcio con Liam Hemsworth. Miley Cyrus tuvo muchas idas y venidas con el actor, pero finalmente se dio cuenta que no era verdaderamente feliz con él, ya que le cohíbia de ser como ella es. Con el australiano parecía ser distinto, ya que siempre les veíamos pasándolo en grande. Sin embargo, han sido otros problemas que han impedido que su romance siga. Miley regresó al pop con ‘Midnight Sky’ días atrás de poner fin a su relación y pretende estar volcada de lleno en esta nueva era de su carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias