Series

‘Mercado Central’: David encuentra a Jorge al borde de la muerte

David se ha encontrado a Jorge tirado en el suelo

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 11 de enero, con el capítulo 302. Entre otras tantas cosas, fuimos partícipes de cómo Carla decidió hacer frente a la situación que le presentó la vida. La joven quiso saber, en primera persona, qué era lo que Ana seguía sintiendo por Lucas. ¡Quiso saber toda la verdad!

Después de todo, ha llegado el martes 12 de enero y, con él, el episodio 303 de ‘Mercado Central’. Jorge, tras haber protagonizado una fuerte discusión con Lorena, decide pedirle disculpas. Por si fuera poco, el chef decide hacerle una promesa: Va a dejar las drogas, cueste lo que cueste.

A pesar de las circunstancias, Jorge es protagonista de un nuevo revés a nivel profesional. Esto hace que vuelva a recaer en las drogas, y esta vez con muchísima más fuerza. El chef, por su parte, ha sido de lo más duro con David. El joven, cuando trata de volver a ver a Jorge, lo encuentra tirado en el suelo como consecuencia de una sobredosis.

Es un hecho que Jorge, ahora más que nunca, está al borde de la muerte. Elías, por su parte en ‘Mercado Central’, ha querido repasar todos y cada uno de los informes psicológicos de Marta. Bien es cierto que no encuentra ningún dato concluyente sobre la ex mujer de Fernando, pero sí que utiliza este hecho para tratar de desenmascarar al hombre frente al resto de comerciantes.

Samuel, por su parte, reconoce que está bastante cansado del hecho de que Carla se meta continuamente en su vida. Por ese mismo motivo, el joven no duda en dejarle claro que su relación sentimental ha terminado para siempre. Es más, ha cortado de raíz sus intenciones: “Déjame en paz, parece que sigues enamorada de mí”.

Carla no puede evitar sentirse verdaderamente decepcionada. Por ese mismo motivo, la joven reconoce que está dispuesta a dejar toda su vida atrás. Es más, incluso está pensando en marcharse de la ciudad. ¡Pero hay más! La asociación en la que colabora Rosa le han hecho una petición: Que ofrezca una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas. Al principio no sabe qué hacer, pero finalmente acepta el reto. A pesar de todo, eso no hace que deje de sentirse insegura y, sobre todo, muy triste por su situación personal. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias