Celebrities

Melodie Peñalver desvela sus secretos más íntimos en ‘Mtmad’

Melodie Peñalver estrena canal en 'Mtmad'

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

‘Mtmad’ es una de las plataformas que personas del mundo de Mediaset han utilizado para mantener una relación más profunda con todos sus seguidores y así mostrar cómo es su vida. Una de las últimas famosas que ha querido compartir su día a día ha sido Melodie Peñalver, ex participante de ‘La isla de las tentaciones 2’.

La influencer ha estrenado ‘Be Strong By Melodie’, el canal en el que va a mostrar y contar todos los detalles de su nueva vida tras su paso por el reality. En el primer capítulo, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido que sus fans la conozcan un poco mejor y, además, ha querido responder a las preguntas y dudas que tienen sobre ella.

Aunque ha reconocido que aún le cuesta asimilar todo lo que le está pasando y contar cómo está siendo su vida, quiere que sus seguidores conozcan su lado más personal e íntimo. Al comienzo del capítulo, confiesa que su vida ha cambiado por completo tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’,  ya que ha pasado de estar en una relación en la que iba a casarse y tener hijos a acabar sin pareja y con una vida muy distinta. “Ha habido en mí un cambio de mentalidad impresionante”, ha confesado haciendo hincapié en que también ha cambiado su visión de la vida.

En cuanto a su relación con Beltrán, ha querido dejar claro que ella acabó el programa sola y que no salió de la mano con él. Sin embargo, confiesa que ahí dentro se dio cuenta de que había sido una persona muy importante y que le había aportado muchas cosas buenas. A día de hoy, se siguen viendo pero ha aclarado que no quiere poner etiquetas: “Dejo que la cosa fluya. Es un chico que merece la pena. El tiempo dirá”.

Por otro lado ha confesado, respecto a Cristian, que se ha dado cuenta de que no quería estar con él. “No le he hecho nada malo, simplemente lo he dejado. Vi que no íbamos a llegar a un acuerdo”, ha respondido respecto a las personas que le preguntan por qué le rompieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias