Música

Megan Thee Stallion confirma que quiere colaborar con Dua Lipa

La rapera estadounidense se muestra dispuesta a colaborar con Dua Lipa

Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion está celebrando todavía el éxito recibido con ‘Thot Shit’, canción que esta dando bastante que hablar en estos momentos. Este sencillo de artista estadounidense está causando sensación en las plataformas de streaming, pues para ser más exactos, registró en apenas unas horas después de su estreno alrededor de 3 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, esta no es la única artista que se encuentra en boca de todos actualmente. Lo cierto es que la cantante británica Dua Lipa también se encuentra estrenando nuevos trabajos, los cuales han tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. Su álbum ‘Future Nostalgia’, del cual quedan todavía muchas perlas que sacar a relucir, continua sorprendiendo a múltiples de sus oyentes.

Ante esto hay un detalle que resaltar, y es que, los trabajos de la británica también han llamado la atención a la rapera de San Antonio, quien confirmó en una entrevista lo muchísimo que le apasionaba la música de la intérprete de ‘Love Again’. «Es fuego. De verdad quiero hacer una canción con Dua Lipa» declaraba en una entrevista. 

Lo curioso es que estas palabras no quedaron en el aire, sino que llegaron a oídos de Dua Lipa. Entonces, la cantante pop compartió un fragmento en su Instgram Stories junto a un «Te amoooooo. ¡Hagámoslo!». Pero, esto tampoco que ahí, pues la intérprete de ‘Thot Shit’ le respondió con un «Siiii» y varios emoticonos llorando. Por tanto, la unión de ambas artistas en un nuevo trabajo podría estar al caer.

Tanto Megan Thee Stallion como Dua Lipa son grandes referentes dentro del panorama musical. Ambas con su estilo, actitud y letras han conseguido conquistar  el corazón de diversos oyentes e incluso compañeros de gremio, por lo que una colaboración de ambas podría provocar revuelo. No obstante, de momento se desconoce si la posibilidad de trabajar juntas sigue de pie, pero suceda o no, está claro que sería digna de éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias