Música

Megan Thee Stallion anuncia su retirada temporal de la música

La artista ha sorprendido al dar esta noticia

Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion

Después de una corta trayectoria musical, la rapera Megan Thee Stallion ha anunciado su retirada de la música, eso sí será algo temporal. La cantante empezó a sonar en España apenas hace dos años, pero en su país natal, Estados Unidos, llevan disfrutando de su música más de cinco.

La artista ha trabajado en mixtapes, singles, EPs y su primer disco, ‘Good news’ en 2020. La intérprete de ‘Savage’ hará un parón en su carrera musical y aunque aún no sepamos cuánto durará, eso sí, la artista ha confirmado que no será definitivo.

Según el comunicado que ha compartido su equipo, “¡Megan Thee Stallion se está recargando! Debido a las demandas del estilo de vida Hot Girl, (Meg) ahora ha entrado en un período de regeneración para prepararse para lo que sigue. En su ausencia, la gerencia administrará todas las publicaciones en las redes sociales en nombre de Thee Hot Girl Coach. Thee Hotties lideran una valiente resistencia en anticipación al regreso de su Capitana Intrépida!”

Este mensaje lo realizaban a través de una serie de vídeos algo inusuales. En ellos se puede ver en una animación a la cantante dormida en lo que parece un tubo de ensayo en una nave o laboratorio. En el último vídeo ha sido donde su equipo responsable de las redes sociales ha dado la noticia.

La artista estadounidense ha manifestado que necesita recargar pilas y que espera volver con más fuerza que nunca, aunque no ha dicho cuándo: “Volveré cuando sea el momento”.

La cantante ha sido una de las más fructíferas y exitosas de estos últimos años. Ha llegado a colaborar con artistas como Maroon 5, Nicki Minaj, Ty Dolla Sign, Normani Kordei, Beyoncé, Ariana Grande o Young Thug. Además, colaboró con Cardi B en la canción ‘WAP’, un tema que alcanzó los primeros puestos de las listas en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias