Celebrities

Megan Thee Stallion decide pagar el funeral de una de sus fans

Megan Thee Stallion ha pagado a una de sus fans un funeral

Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion ha sido muy generosa con una de sus fans. La seguidora sufrió la muerte repentina e inesperada de una de sus amigas. Tras la pérdida, los costes del funeral eran demasiado elevados para la familia de la joven fallecida y para las amigas, por tanto, una de ellas decidió pedirle ayuda a su ídolo. Megan Thee Stallion no tuvo dudas en dedicar algo de dinero a costear los gastos del funeral.

La campaña se llamaba ‘GoFoundMe’ y de momento solo habían reunido la mitad del dinero. La usuaria Selena Chichis fue la que le comentó la situación a la cantante, «Meg, perdimos un bombón. Nuestra mejor amiga falleció inesperadamente. Te quería muchísimo y siempre que estábamos juntas, escuchábamos tus canciones. Estamos ayudando a su familia con los gastos del funeral», explicaba.

Seguidamente Megan Thee Stallion le preguntó: «¿Cuánto dinero necesitáis?» y la joven le respondió que les faltaban cerca de 8000 dólares para costear el funeral. La artista no dudó ni un segundo en ingresar en el crowdfunding  de ‘GoFoundMe’ la cantidad de 8.155 dólares, es decir, cerca de unos 6.700 euros. En ese momento fue la propia artista la que, a través de una captura, anunció su aportación.

Los seguidores de la artista han agradecido y alabado este gesto tan bonito hacia una de sus fans. Sin duda ha sido un detalle por su parte y su amiga Selena ha respondido: «Shaniah está en el cielo flipando ahora mismo. Todavía estoy en shock. Qué bendición».

A pesar de esto también ha surgido rumores sobre si es una posible estafa, la amiga de la fallecida ha compartido una publicación de otra amiga en el que desglosa las cantidades que necesitan para pagar un funeral en Las Vegas. Sin embargo, la artista ya ha hecho donaciones de este tipo en otras ocasiones. En 2019 abonó 1.200 dólares para pagar en el entierro de una fan que llegó a conocer. Sin duda es una persona muy solidaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias