‘Sálvame’ anuncia los primeros concursantes del ‘Mediafest Night Fever’
Jorge Javier Vázquez se sincera, como nunca, sobre el chantaje que sufrió
Rafa Mora se sincera en ‘Sálvame’ sobre sus comprometidas imágenes
El importante cambio en el horario de ‘Sálvame’ a partir de este día
Telecinco ha preparado un nuevo formato que todo apunta a que será el sustituto durante algunas semans de Viernes deluxe. Esta es la lista de concursantes famosos del Mediafest Night Fever, la continuación del Sálvame Mediafest que tanto dio que hablar el pasado verano.
Irma Soriano
Se trata de una periodista y presentadora de televisión, muy conocida especialmente en los años 80 y 90 por ser una de las colaboradoras de Jesús Hermida en el primer programa matinal de la televisión. Durante el resto de la década fue una de las presentadoras estrella de todo tipo de programas de entretenimiento.
Su última aparición fue hace solo unos meses en Viernes deluxe. Además de contar la falta de trabajo que sufre desde hace años, narró el terrible accidente en una bañera que casi le cuesta la muerte.
Lydia Lozano
La colaboradora de Sálvame y Viernes deluxe ya es una veterana como cantante gracias a que dejó grandes momentos en el pasado Mediafest. Se espera que como concursante del Saturday Night Fever repita grandes actuaciones como las que tuvo con Efecto Pasillo o Soraya Arnelas.
Rasel
El sevillano fue un de los grandes finalistas de la última edición de Tu cara me suena. Esta vez saltará de Antena 3 a Telecinco, cadena en la que protagonizó un polémico abandono de Supervivientes. El cantante fue confirmado como concursante isleño en 2015 e incluso llegó a viajar a Honduras.
La presión previa le jugó una mala pasada, ya que no llegó a pisar la playa en ningún momento. Durante la convivencia previa decidió abandonar contra todo pronóstico, algo que no gustó a la organización ni a los espectadores del programa.
Repetirá en la Mediafest Night Fever después de cantar con Rocío Carrasco en Sálvame Mediafest.
Ana María Aldón
La todavía mujer de José Ortega Cano vuelve a plantar cara al torero al colaborar con uno de los programas con los que más polémicas ha tenido. Repetirá con Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores después de su paso por la Sálvame Fashion Week y de conceder una entrevista en profundidad.
Carolina Ferre
Jaime Nava
Germán González
Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025